Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AUTOMOVILISMO

Primera prueba nacional de circuito se corre en Oruro en febrero


Rugirán los motores del automovilismo deportivo en la primera semana de febrero
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo y la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, convocan a la primera competencia nacional 2012 válida para el ranking nacional y departamental Circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán" que se desarrollará del 3 al 5 de febrero.

PARTICIPANTES

Podrán participar de la prueba todos los pilotos afiliados a la Federación Boliviana, bajo las siguientes bases: Presentar licencia de piloto y navegante extendida por la Febad; habilitación escrita de la Asociación departamental a la que pertenece; presentar licencia de conducir de Tránsito, vigente para el piloto.

CATEGORÍAS

En el evento nacional serán admitidos máquinas de las siguientes categorías: N-3- N-4 FIA Codasur 2011; N-3 Febad (N-4 Nacional 2011); A-6 FIA Codasur (A-6 Nacional 2011); N-9 FIA Codasur (N-2 Nacional 2011) y TN 1.600 c.c. (Reglamento técnico 2012).

La plataforma del Circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán" es de carretera de tierra, gravilla con piedras en la subrasante, existiendo constantes cambios en la gradiente.

Sentido de giro y perímetro para la clasificación y las mangas finales es a horario. El perímetro total del circuito para la vuelta de clasificación es de 7,2 kilómetros. El perímetro total del circuito para las mangas finales es el 7.6 kilómetros.

Respecto a las condiciones atmosféricas, en condiciones normales de la época se puede esperar al mediodía temperaturas superiores a 16 grados, fuerte radiación solar y con frecuentes precipitaciones pluviales.

Los auspiciadores de la competencia, la Federación Boliviana de Automovilismo y la Asociación de Automovilismo de Oruro que convocan a esta prueba declinan toda responsabilidad por accidentes que ocurran a los competidores, antes, durante y después de la prueba, haciendo constar que los inscritos toman parte de ella y su exclusivo riesgo, conforme declaran en su ficha de inscripción. Asimismo declinan toda responsabilidad por accidentes que sufrieran terceras personas durante el transcurso de la competencia.

El público asiste a las competencias bajo su exclusivo riesgo y deberá observar y dar cumplimiento a las aéreas restringidas y a todas las disposiciones de seguridad dispuestas por las autoridades policiales y militares encargadas de precautelar el orden público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Primera prueba nacional de circuito se corre en Oruro en febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea