Inicio
Lunes 16 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Primer torneo de gimnasia de la temporada 2014 se realizó con éxito


Los integrantes del club Astros 2
Este domingo en ambientes de la Asociación Departamental de Gimnasia de Oruro, se desarrolló el primer campeonato de la gestión 2014, en la categoría Usag en damas y varones, en los niveles 1, 2 y 3 para las niñas, mientras que para varones fueron los niveles 4 y 5, este evento reunió a varios gimnastas orureños.

Los parámetros de edades que estuvieron contemplados en niñas fueron desde los 5 hasta los 12 años al igual que los de la categoría Novatos que comprende a los de 14 años para adelante, para esta ocasión se tuvo la presencia de alrededor de 50 participantes de los diferentes clubes afiliados a la asociación.

"Hacemos un balance positivo, porque podemos decir que este año la gimnasia se ha masificado ya que los anteriores campeonatos departamentales había poca asistencia ahora estamos trabajando con las divisiones inferiores y es todo un éxito tener la presencia de niños y niñas de todas las edades", expresó el vicepresidente de la Asociación Departamental de Gimnasia Oruro, Omar Melgar.

Este campeonato además sirvió para preparar a los gimnastas para el campeonato nacional interclubes en estas categorías que se realizará el próximo mes, y sin duda la intención es poder dar ritmo deportivo a los orureños.



NACIONAL

Según el cronograma de la Federación Boliviana de Gimnasia, los días 17, 18, 19 y 20 julio se desarrollará el campeonato a nivel nacional interclubes en la categoría Usag, niveles 1 ,2 y 3 para damas y niveles 4 y 5 para varones, el mismo que tendrá como sede Oruro. "Está confirmado el evento nacional en nuestro departamento, las categorías son de Usag, desde 5 años hasta 13 años en niños y niñas", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Primer torneo de gimnasia de la temporada 2014 se realizó con éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 62 invitados en línea