Inicio
Lunes 1 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de agosto de 2011
Cochabamba, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prieto, Medrano, Roca, Gutiérrez, Gianini, Nosiglia y Antezana ganaron en cross


Juan Carlos Prieto el más veloz de la competencia
Los pilotos Juan Carlos Prieto, Manuel Medrano, Demar Roca, Gonzalo Gutiérrez, Máximo Gianini, Daniel Nosiglia y Marco Antezana dominaron en las distintas categorías en la cuarta fecha del campeonato nacional de Motociclismo en la modalidad cross que se desarrolló en la pista del Carmen, en Cliza, Cochabamba.

La prueba se desarrolló entre sábado y domingo, en la primera jornada más de 300 pilotos compitieron en la especialidad de enduro, mientras que el domingo corrieron en cross más de 150 competidores, los ganadores al final de la prueba recibieron premios de parte de los organizadores y la Federación Boliviana de Motociclismo.

El domingo en la categoría 50 2T el ganador fue el cochabambino Prieto, quien acumuló 47 puntos, el segundo lugar es para Carlos Andrés Padilla, de Montero con 45 y el trinitario Beni Rueda con 40. Mientras que en 50 4T dominó el cochabambino Manuel Medrano con 45, seguido por el montereño Fabio Gallardo y Marco Rocha, de Cliza.

Demar Roca, de Montero venció en la categoría 65 MX después de acumular 50 puntos, el segundo puesto fue para el cochabambino Calos Lozada con 44 y el montereño Bruno Céspedes con 40 es tercero. En tanto que en 85 cc. venció el cruceño Gonzalo Gutiérrez con 47, escoltado por su coterráneo Andrés García y el cochabambino Rodrigo Lozada.

Máximo Gianini, de La Paz es el ganador en la categoría máster, se ubicó segundo el también paceño Walter Nosiglia y el tercero es el cruceño Aníbal Gamón. En MX 2 llegó en el primer lugar el paceño Daniel Nosiglia quien acumuló 50, en tanto José Gamón fue segundo con 42 y Marco Arce, de Chuquisaca que quedó con la tercera ubicación.

Finalmente en MX 1, Marco Antezana, de Cochabamba se quedó con el primer puesto, seguido por el paceño Walter Nosiglia y el montereño Rubén Suárez.

Mientras tanto el sábado en la modalidad Enduro se registraron los siguientes resultados: Freddy Herboso fue el vencedor con 47, seguido por Diego Ríos. En la categoría 250, Kenny Camacho fue el ganador, mientras que en 225 llegó primero Jorge Crespo, todos de Cochabamba, en tanto que en 185 es el ganador el cruceño Yerko Coronado, en 125 fue para otro montereño, Pedro Peredo.

LATINOAMERICANO

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Motociclismo, Antonio Maldonado, ratificó que el país perdió la opción de organizar una fecha del Latinoamericano previsto para agosto en La Paz, debido a que esta ciudad no cuenta con un escenario deportivo, pues la pista de Alto Irpavi se encuentra clausurada.


Las máquinas volaron en Cliza

La gente observa la carrera en los tradicionales barriles de chicha

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prieto, Medrano, Roca, Gutiérrez, Gianini, Nosiglia y Antezana ganaron en cross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 288 invitados en línea