Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prevén que escuela municipal de tenis funcione en estas vacaciones

Luego del traspaso de la administración de los predios que eran ocupados por el San José Tenis Club, al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), madura la idea de instaurar una escuela municipal de esa disciplina deportiva, las partes interesadas pretenden que la misma funciones desde estas próximas vacaciones escolares, el mes de julio.

Así informó el presidente del San José Tenis Club, Gastón Salinas, quien además expresó que ya se realizó el pedido de material al municipio para crear la escuela municipal que funcionará muy aparte de la escuela que tiene el Club.

"Ya se hizo el pedido de materiales para que a partir del primer día de la vacación se pueda poner en marcha esta Escuela Municipal de Tenis, esperemos que vaya por buen camino, al menos estamos esperanzados en que vaya bien, conversamos sobre el tema y esperemos que no cambien las ideas", expresó Salinas.

Sobre el tema, la alcaldesa municipal Rossío Pimentel afirmó su intención de crear esta escuela municipal de tenis, el momento que firmaba el documento que transfería la administración de los predios al municipio.

Señaló que si bien se quiere el inicio de la escuela en esta vacación, la misma será permanente luego de la conclusión del receso escolar, lo que se verificará hoy por la mañana cuando Salinas se reúna con el jefe municipal de Deportes, Wilfredo Tejerina."Queremos empezar en esta vacación pero la intencionalidad es que sea una escuela permanente y que se mantenga constantemente", añadió el presidente del San José Tenis Club, quien no deja de tener plena confianza que con la instauración de esa escuela, el tenis orureño puede subir de nivel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prevén que escuela municipal de tenis funcione en estas vacaciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 337 invitados en línea