Inicio
Lunes 16 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pretensa campeón del torneo de confraternidad "Vigamar"


Los integrantes del equipo de Pretensa
El elenco de Pretensa tuvo que bregar bastante, para consolidar la victoria por 3-2 sobre el elenco de Car Mena, para coronarse campeón del segundo torneo de confraternidad "Vigamar 2013", en la final que se disputó el sábado en la cancha Litoral, ubicada en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Los elencos que participaron en esta ocasión fueron: Pretensa, Concretec, Preymac, Tecnopreco, Premolcret, Vigamar "A", Vigamar "B", Grinca, Carmena, Vimacons PSA, Deportivo RCA. Mientras que en damas participaron; JM Cruchers, Vigamar "A" y Vigamar "B".

Por el tercer lugar en varones, Vigamar "B" remontó un resultado adverso y terminó venciendo a Pre & Mac por 5-4. En damas J.M. Crusher venció por penales (7-6) a Vigamar para adjudicarse la corona de campeones.

La Copa "Vigamar", es un campeonato que congrega a las empresas vendedoras de viguetas pretensadas y es organizada por Luis Martínez, gerente de la empresa Vigamar y ENAS como un aporte para incentivar el deporte de recreación en Oruro.

Los organizadores entregaron a los participantes balones, un juego de poleras y plaquetas, en especial a Daniel Rivera gerente de Pre & Mac. Para la próxima gestión se analiza mejorar los premios.



PARTIDOS

Por el tercer lugar varones, Pre & Mac, empezó ganando el partido con dos goles de Ramiro Soliz, todo hacía prever un partido fácil, pero el equipo de Vigamar "B" luchó en el campo de juego y pudo empatar el partido mediante Alex Mamani.

Ambos elencos fueron a buscar la victoria pero fue más certero el equipo de Vigamar "B" que se puso en ventaja a través de Limber Choque y después Ever Vásquez, para el 4-2.

Pre & Mac se rehízo en el segundo tiempo y achicó la diferencia con los tantos de Ronald Rodríguez y Ramiro Medina, pero un gol de Mamani sentenció el partido a favor de Vigamar "B" (5-4).

En el partido de fondo, Pretensa batalló para dominar a Car Mena. El quinteto albirrojo encontró la ruta del gol a través de Roly Achá y más tarde volvería a sentar otro tanto con Fernando Cahuana para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

En el complemento, Car Mena aprovechó los errores del rival y se acercó en el marcador con el gol de Ronald Sandy. Pretensa empezó a recuperar terreno y consiguió el gol tranquilizador por intermedio de Willy Flores. Sin embargo, otro error en la última línea fue aprovechado por Ajata, de Car Mena, que buscó el empate. Pretensa con cabeza y un juego tranquilo, aguantó y pudo consolidar el título de campeón.


Durante el acto de premiación a los campeones

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pretensa campeón del torneo de confraternidad "Vigamar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 371 invitados en línea