Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Presuntos autores de robo de gaseosas están en la cárcel


Presuntos ladrones de gaseosas ahora están en la cárcel
Los sujetos que el miércoles en la noche fueron sorprendidos en flagrancia sacando refrescos de un camión de Coca-Cola, en la zona Norte de la ciudad, fueron remitidos al Centro Penitenciario de San Pedro, como medida preventiva por el presunto delito de robo agravado.

El fiscal de materia, Aldo Morales, manifestó que los dos hombres tienen varios antecedentes, por lo que el juez Marco Chambi determinó su detención preventiva.

"Son dos sujetos que aprovecharon que el dueño no estaba en el camión para sacar gaseosas y venderlas a tiendas del lugar, pero cuando en una segunda oportunidad quisieron hacer lo mismo no pudieron puesto que fueron atrapados por el chofer y dos ayudantes", aseguró.

Son bastantes pruebas para que el Ministerio Público pida al juez que los sujetos sean sancionados por el delito de robo agravado.

El abogado de los presuntos autores pidió medidas sustitutivas, porque ambos tienen antecedentes, además porque fueron pescados en flagrancia fueron remitidos a la cárcel de San Pedro, donde esperarán hasta que se realice su juicio oral.

"Estas dos personas tienen antecedentes, uno por lesiones leves y graves, además de intento de homicidio, mientras que el otro muchacho tiene antecedentes de robo agravado", aseguró Morales.

Asimismo manifestó que este caso será aún investigado, pues los dos sujetos aseguraron que ellos en una primera instancia no tuvieron que ver con el robo, pero que cuando les encontraron habían sacado un refresco para consumir, pero que tenían que pagarlo.

"Son declaraciones que dieron los dos muchachos pero que el juez prefirió que estos dos antisociales estén detenidos hasta que se pueda realizar las investigaciones para determinar su situación", aseveró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presuntos autores de robo de gaseosas están en la cárcel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea