Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Presuntos agresores de chófer guardan detención domiciliaria

Los dos presuntos sujetos que agredieron la noche del jueves 19 de mayo al chófer de un minibús en la zona Sur de la ciudad de Oruro, guardan detención domiciliaria, por determinación del Juez Cautelar 1, Marco Chambi Mejía

Dicha audiencia se realizó a las 11:30 horas aproximadamente del sábado, en la Corte del Distrito Judicial de Oruro, donde el representante del Ministerio Público, Aldo Morales, pidió dicha detención por la gravedad de los antecedentes presentados en el mencionado caso.

Tras la audiencia la autoridad fiscal, indicó que el Juez Cautelar 1 determinó la detención domiciliaria para Edgar Martínez Copa e Iver Martínez Marín, quienes en estado de ebriedad ocasionaron lesiones con una piedra en la humanidad de un conductor de minibús.

ANTECEDENTES

La agresión sucedió a las 19:00 horas aproximadamente del jueves 19 de mayo, cuando un minibús verde de servicio público, marca Toyota, con placa de control 362 - LST, recorría por la Avenida Avaroa y calle Argentina.

Cuando el vehículo ya pasaba la esquina, tres sujetos en estado de ebriedad aparecieron de calle Argentina y uno de ellos con un golpe de puño, rompió el vidrio del lado izquierdo del minibús.

Inmediatamente, el conductor bajó de su motorizado para reclamar lo sucedido, sin embargo, fue agredido físicamente por los tres ebrios. Casualmente, pasaba por el lugar otro minibús, cuyo conductor era compañero del agredido. Paró su vehículo y fue en auxilio del colega, pero cuando intentaba ayudarlo, recibió un fuerte impacto de piedra en la cabeza, lo que le originó una herida de magnitud, un fuerte zumbido en el oído derecho y una hemorragia de proporción.

El caso fue atendido por la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, pero por tratarse de agresiones físicas, el problema fue derivado a la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presuntos agresores de chófer guardan detención domiciliaria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 289 invitados en línea