Inicio
Sábado 21 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de marzo de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Preselección orureña de fútbol Sub-15 entrenará desde el lunes

La preselección orureña de fútbol en la categoría Sub-15, comenzará a entrenar a partir del lunes 23 marzo con el objetivo de llegar en buenas condiciones al desarrollo del campeonato nacional a celebrarse en Trinidad a partir del 23 de mayo, donde participarán los mejores futbolistas del país en esta categoría.

El primer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Román Carvajal, manifestó que la preselección Sub-15 trabajará bajo las órdenes de Alberto Cáceres en la cancha Jesber Nº 3. La labor comenzará al mediodía donde se aguarda la presencia de todos los jóvenes jugadores convocados.

"El entrenamiento del combinado local debía comenzar el jueves, pero por razones de fuerza mayor recién lo haremos a partir del lunes. Todos los deportistas de esta categoría que deseen ser parte de la selección deberán presentarse con su implemento deportivo en la cancha del complejo Jesber", informó el dirigente.

Más adelante Carvajal señaló que a partir de la presente gestión pretenden cambiar el sistema de elegir entrenadores para que se hagan cargo de las selecciones y brindando oportunidades a otros, "no queremos hacer las cosas como sucedió en anteriores gestiones donde se nombraba a uno solamente para que se haga cargo de las selecciones en todas las categorías", comentó.



TÉCNICO

Por su parte, el director técnico Alberto Cáceres anunció que se elegirá a los mejores futbolistas para formar la selección de Oruro, de manera que puedan que puedan hacer bien las cosas en este certamen nacional. "En esta ocasión no queremos ser del montón, más al contrario, queremos darnos íntegros en el torneo nacional y pretenderemos llegar a la final, aunque en la práctica no será nada fácil, más al contrario, algunas delegaciones también llegarán con ese objetivo, pero con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo podemos conseguir objetivos", manifestó.

Más adelante el estratega señaló que todos los muchachos que hayan nacido el año 2000, pueden probarse y ser parte del combinado local. La selección trabajará en dos microciclos; la primera, se trabajará estrictamente en la parte física y la segunda en el aspecto técnico y táctico. "Queremos ser amplios, porque todos los "chicos" que quieran ser parte de la selección puedan entrenarse y por supuesto los mejores se quedarán a trabajar con nosotros", finalizó el estratega Cáceres.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Preselección orureña de fútbol Sub-15 entrenará desde el lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea