Inicio
Lunes 30 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Preselección orureña de béisbol se prepara para el nacional Sub-12

El preseleccionado orureño de béisbol, en la categoría Sub-12 se prepara con 24 jugadores, para el certamen nacional en esa disciplina deportiva, que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba del 18 al 20 de mayo.

La vicepresidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, indicó que desde hace dos semanas, 24 jugadores que fueron convocados, intensifican su trabajo de preparación, con el propósito de alcanzar su mejor nivel técnico y llegar en las mejores condiciones al desarrollo del nacional de Cochabamba.

"Este preseleccionado se va preparando de la mejor manera, estamos seguros que el cuerpo técnico elegirá a los mejores jugadores que representarán a Oruro en este certamen", comentó Vásquez.

Por determinación del cuerpo técnico a la cabeza de Obed Galindo, se trabaja en doble turno. En los próximos días, recién se conocerá la nómina de la selección que concurrirá a ese certamen nacional, "el entrenador Galindo, tiene mucho conocimiento en el trabajo con los niños, de manera que confiamos en lo que pueda hacer, estamos seguros que elegirá a los mejores, en realidad serán 18 los que serán parte de la selección de Oruro", afirmó.

ENTRENAMIENTOS

Por su parte el entrenador Obed Galindo señaló que el trabajo que se realiza es en doble turno viendo los horarios en los que los deportistas pueden entrenarse. "Sabemos que muchos están en diferentes colegios es así que el trabajo se tiene que hacer en doble turno en la mañana con los que tienen clase en la tarde y por la tarde los que asisten a clases en la mañana, lo bueno de todo es que hay mucha buena voluntad de parte de los jugadores", sostuvo.

Por el momento son 24 deportistas de los cuales solamente se elegirá a 18 jugadores. "Se tiene una base de los jugadores que ya participaron en un anterior torneo nacional, de manera que con esa base es que estamos trabajando en la formación de la selección de Oruro", dijo.

Para finalizar, señaló que desde el miércoles de esta semana, el trabajo se realizará de manera específica pero solo con los seleccionados, en este caso con 18 jugadores como se tiene planificado. "Tenemos varias cosas que mejorar pero eso lo haremos cuando tengamos a los 18 seleccionados", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Preselección orureña de béisbol se prepara para el nacional Sub-12

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 276 invitados en línea