Inicio
Domingo 10 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de julio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Preselección de futsal Sub-10 intensifica su preparación


Nelson Pimentel
El director técnico de la selección orureña Sub-10 de fútbol de salón Nelson Pimentel, tiene definido el cronograma de trabajo de preparación con miras al torneo nacional que se efectuará a partir del 25 de julio, en Potosí, de manera que en estos días, se intensificó el trabajo de preparación.

Inicialmente comenzaron el trabajo de preparación, 30 pequeños deportistas, luego de una evaluación a las características de juego de cada uno de ellos, desde el viernes el número de convocados se limitó a solo 15 jugadores, "la próxima semana nos quedaremos con doce jugadores para realizar un trabajo más intenso en la recta final de la preparación, donde solo iremos definiendo la base del equipo", explicó el entrenador.

En el proceso de preparación, también planificaron la realización de partidos de preparación en lo posible ante selecciones de otros departamentos, "son los dirigentes que se están moviendo en ese aspecto, estimamos que por lo menos jugaremos dos partidos de preparación ante la selección de La Paz, uno en Oruro y el otro en La Paz, al margen estamos también gestionando, algunos otros amistosos, con equipos de la asociación, pero veremos qué pasa", comentó.

ENTRENAMIENTOS

Ayer en el polifuncional de Huajara, el plantel de jugadores realizó en la tarde un trabajo de orden técnico y táctico para luego hacer fútbol por espacio de 50 minutos entre los planteles "A" y "B".

El entrenador quiere que el plantel pueda estar en las mejores condiciones para este certamen, es así que en los siguientes días también tendrá un partido amistoso con el equipo de Morales Moralitos.

El equipo orureño mañana cumplirá con la preparación en el polifuncional de Huajara donde el cuerpo técnico insistirá con un trabajo en la parte física y posteriormente el trabajo será con balón. "Tenemos que trabajar duro en estos últimos días estamos a la vuelta de la esquina en este certamen, se eligió lo mejor de Oruro en esta categoría y esperemos que nos vaya bien en este certamen", aseguró el entrenador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Preselección de futsal Sub-10 intensifica su preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea