Inicio
Lunes 6 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de junio de 2011
LA PAZ, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prensa nacional asegura que falta trabajo al seleccionado nacional


Walter Flores a la marca de Jonathan Santana
En las publicaciones del domingo los medios de comunicación nacionales aseguran que a la Selección Nacional, le falta mucho trabajo por realizar. Más de uno se animó a calificar como malo (para los verdes) el partido del sábado ante Paraguay, combinado con el que cayeron sin discusión en la ciudad de Santa Cruz en un compromiso de preparación.

"POCO TRABAJO PARA LA EXIGENCIA", tituló el periódico El Deber, de Santa Cruz, más adelante subraya "El poco tiempo de trabajo acabó pasando la factura anoche, frente a una selección de peso como la paraguaya. El 2-0 registrado en el Tahuichi deja en evidencia que Bolivia necesita partidos, semanas y meses para consolidar una idea de juego…".

Mientras que el rotativo cruceño El Día destacó "TRISTE REALIDAD: CAÍMOS DERROTADOS 2-0 ANTE PARAGUAY". Más abajo dice "Mostrando poco y ante un rival de gran peso, Bolivia cayó ante Paraguay por 0-2, en partido amistoso de preparación con miras a la Copa América de Argentina. Si bien el resultado registrado en el estadio "Tahuichi" Aguilera, no dejó conforme a los casi 30 mil aficionados, tampoco provocó reprobación porque considera que Bolivia es un equipo en formación que necesita mucho trabajo".

"BOLIVIA CAE ANTE PARAGUAY POR 0 A 2 EN EL TAHUICHI", encabezó Los Tiempos, de Cochabamba, su primer párrafo subrayó "La selección paraguaya derrotó a domicilio por 0 a 2 a su similar de Bolivia, en encuentro amistoso jugado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, correspondiente a la ida de la Copa Paz del Chaco, un tradicional torneo que se juega entre los dos países, para conmemorar el cese de hostilidades que los enfrentó a principios de la década de 1930".

En tanto que el matutino cochabambino Opinión, destacó "PARAGUAY HUMILLA A BOLIVIA (2-0) Y QUINTEROS SE VUELVE A APLAZAR". "La Selección boliviana sigue sumando derrotas bajo el mando de Gustavo Quinteros. En esta oportunidad el verdugo fue Paraguay que dominó el partido de principio a fin…".

Correo del Sur, de Sucre tituló: "REALIDAD QUE DUELE". Más adelante destaca "(…) De entrada, los visitantes mostraron su peso internacional, pues de los once, diez son legionarios. A los 2 minutos, Lucas Barrios no pudo anotar, tras un pase de Marcelo Estigarribia, que fue una pesadilla por la banda izquierda del equipo paraguayo, por el lado donde Lorgio Álvarez no se asentó y en varias ocasiones se vio superado, además, de Jaime Robles y Joselito Vaca, que no lograron ser una ayuda para el lateral de Bolívar.

"A BOLIVIA NO LE ALCANZÓ LA FUERZA Y VOLUNTAD PARA IMPONERSE A PARAGUAY", dice Página Siete, de La Paz. "(…) El comienzo fue una pesadilla para el equipo nacional, que se vio encajonado en su defensa ante un cuadro paraguayo que buscaba la apertura del marcador".

Mientras que La Patria, de Oruro encabezó "BOLIVIA DEJÓ QUE LA SELECCIÓN DE PARAGUAY IMPONGA CONDICIONES EN EL TAHUICHI". El seleccionado boliviano salió cabizbajo del examen que realizó la noche de este sábado, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la derrota que sufrió frente a Paraguay por un marcador de 0 a 2…

"LA SELECCIÓN ESTÁ EN PAÑALES AÚN, CAYÓ FRENTE A PARAGUAY", destacó el periódico paceño Cambio. Perdió 0-2 contra un rival fuerte. Al equipo de Quinteros le falta más trabajo de conjunto, cohesión, fortaleza física y claridad ofensiva a la hora de atacar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prensa nacional asegura que falta trabajo al seleccionado nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea