Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
Río de Janeiro, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prensa brasileña saluda el juego de Neymar

Neymar, una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años, permitió a Brasil, con los dos goles que anotó en la victoria de hoy en el amistoso frente a Escocia, poner fin a una secuencia de dos derrotas consecutivas, aseguró hoy la prensa digital brasileña.

Neymar fue el mayor protagonista de la victoria de Brasil por 2-0 sobre Escocia en Londres y, además de acabar con el ayuno de la selección brasileña de dos partidos sin goles (perdió por 1-0 frente a Argentina y ante Francia), exhibió por primera vez su talento en Europa, algunos de cuyos clubes intentaron sin éxito arrebatárselo al Santos brasileño este año.

"Neymar se presentó ante los ingleses y ayudó a Brasil a vencer a Escocia. Tras dos derrotas consecutivas, la selección volvió a vencer con una bella actuación del atacante", aseguró el portal de noticias G1.

"A los ingleses, que no lo conocían, les dijo: un placer mi nombre es Neymar. O mejor: my name is Neymar. Con dos goles del atacante del Santos, la selección brasileña reencontró el camino de las victorias", agregó el mismo portal.

Según G1, el jugador, que brilló este año con la selección brasileña que conquistó el Campeonato Suramericano Sub’20, encantó con sus jugadas y sus dos goles en Londres, y su actuación va a aumentar la disputa entre el Chelsea inglés y el Barcelona español por contratarlo.

"Neymar desequilibró. Fue el nombre del partido y llamó la atención del fútbol europeo", coincidió el portal del diario deportivo Lance.

"Si ya había despertado el interés de los clubes europeos antes del amistoso contra Escocia, el jugador ahora será más asediado cuando regrese a Brasil", agregó Lance.

Para el portal UOL, el regreso de Neymar a la selección permitió que los hinchas que asistieron al Emirates Stadium de Londres pudiesen recordar un poco del pasado glorioso brasileño y se entusiasmasen con el futuro de la selección.

"Si Ronaldo fue aplaudido y homenajeado antes del partido, le correspondió a Neymar la función de asumir la responsabilidad y anotar los dos goles de la victoria", según UOL.

La edición digital del diario O Globo igualmente elogió la presentación de Neymar, pero también citó las buenas actuaciones de otras dos jóvenes revelaciones: el atacante Leandro Damiao y el centrocampista Lucas.

Según O Globo, esos tres nombres pueden garantizar una nueva generación para el fútbol brasileño y estar entre los destaques de Brasil en la Copa América de julio próximo en Argentina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prensa brasileña saluda el juego de Neymar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea