Inicio
Miércoles 7 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de abril de 2010
Buenos Aires, 6 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prensa argentina se rinde a los pies de Lionel Messi

•  "Leo Messi dio un salto más en su genialidad: ahora hizo cuatro goles", asegura la web del diario Clarín


El atacante argentino del Barcelona, Messi, celebra un gol sobre el Arsenal inglés, en partido de cuartos de finales de la Liga de Campeones
La prensa deportiva argentina se rindió hoy a los pies de Lionel Messi tras los cuatro goles que el delantero marcó para la victoria del Barcelona español ante el Arsenal inglés por 4-1 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Messi dio un salto más en su genialidad: ahora hizo cuatro goles", asegura la web del diario Clarín, que califica de "increíble" la actuación del internacional argentino.

"El rey del cuarteto", titula el periódico deportivo Olé, que comenta que "cuatro goles de Messi dieron al Barcelona el pase a las semifinales de la Champions".

"En el primer tiempo había metido tres para dar vuelta el partido ante el Arsenal. El último fue para ponerle el moño: varios enganches y definición por abajo. ’La Pulga’ sigue rompiendo récords en el fútbol europeo", considera.

Para el sitio de internet del diario La Nación, en tanto, "Messi elevó aún más el listón y clasificó al Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones".

"Si la temporada 2008/2009 del Barcelona y de Messi parecía inigualable; si el nivel de juego desplegado, los títulos logrados, las marcas individuales y la supremacía ejercida en Europa era una realidad difícil de superar, hoy los techos del mejor conjunto y del mejor jugador del mundo demostraron tener nuevas alturas", comenta.

"Es que el delantero rosarino, siempre con la camiseta azulgrana, obliga a echar mano a nuevos adjetivos en cada fecha, genera una búsqueda constante en el archivo, invita a repasar las estadísticas con cada gol. Hoy apareció en toda su dimensión para concederle a Barcelona una victoria sin discusión por 4-1 sobre Arsenal", apunta.

Los canales de noticias de Buenos Aires han seguido minuto a minuto las alternativas del partido, que en Argentina se vio en vivo, y no se cansan de repetir los goles del delantero, cuya actuación han considerado "memorable".


El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (C) inicia el festejo del cuarto gol tras batir al portero español del Arsenal Manuel Almunia (D)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prensa argentina se rinde a los pies de Lionel Messi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea