Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CICLISMO

Premios en efectivo para los ganadores de cada etapa en la Vuelta a Oruro

•  En la prueba nacional intervendrán los mejores pedalistas del país en busca de sumar puntos para clasificar a la Copa Bolivia


El próximo jueves se dará inicio a la competencia nacional de ciclismo Vuelta a Oruro, con seis etapas que sin duda serán muy bien disputadas por los deportistas que intervendrán en la prueba. Para el efecto los organizadores anuncian que los ganadores de cada etapa se harán acreedores a premios en efectivo.

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), se hará cargo de la alimentación y hospedaje de las diferentes delegaciones asistentes al campeonato nacional de ciclismo, según aseguró el titular del ciclismo orureño, Cristóbal Bustos.

Además el organismo dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, tendrá a su cargo la premiación tanto en las categorías, Élite, Sub-23 y Junior o juveniles, en la última etapa del circuito que es la sexta con sendos trofeos, medallas y diplomas, del primer lugar hasta el quinto, en la clasificación general del primero al décimo, al igual que las metas volantes y de montaña del primera al quinto lugar.



AUSPICIOS

Los demás premios para las diferentes categorías en las diferentes etapas, tendrá el mismo monto de dinero por cada una de las empresas que están auspiciando las diferentes etapas.

En este caso la empresa Viva tiene a su cargo la etapa contra reloj individual. La segunda etapa tiene el patrocinio de Corinsa, con la doble Toledo; la tercera etapa que se correrá el viernes 30 es la doble Llallagua la ida es auspiciada por Reflejos TV de esta ciudad intermedia.

La vuelta de Llallagua a Oruro, como la cuarta etapa está auspiciada por Fedecomin, la quinta etapa del sábado con la competencia de Vinto Machacamarca, Huanuni, Vinto, Cala Cala y la meta Empresa Minera Polimet.

En todas las etapas anunciadas líneas arriba, premiarán en las tres categorías con los siguientes montos: a los primeros Bs. 500; segundos Bs. 400; terceros Bs. 300, a los cuartos Bs. 200 y a los quintos Bs. 100.

Las empresas para cada categoría dispondrán de Bs. 15.000 y en las tres suman Bs. 45.000, para una de las mejores competencias en el calendario nacional de ciclismo.


La delegación de Potosí participará en el evento

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Premios en efectivo para los ganadores de cada etapa en la Vuelta a Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 73 invitados en línea