Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Premiación a los campeones del torneo selectivo de karate


Los deportistas que recibieron sus premios
Los deportistas más destacados en el certamen selectivo de karate que se verificó en el mes de abril, este fin de semana fueron reconocidos por los directivos de la Asociación Municipal de Karate Oruro. Esta actividad se cumplió en el pasillo principal de la Casa Municipal del Deporte.

El acto de premiación se cumplió con la presencia de los deportistas galardonadores, directivos de este deporte y padres de familia. Debido a algunos desacuerdos, el acto se realizó en el pasillo, a pesar que según afirmaron los dirigentes del karate solicitaron con anterioridad la concesión del salón principal para esta actividad.

"Lamentamos que nuestras autoridades deportivas no estén presentes en la entrega de premios, ya que se les había hecho la invitación correspondiente, pero nos informaron que tenían otras actividades que hizo imposible su presencia. A pesar de eso realizamos nuestra premiación a los ganadores de la competencia, porque creemos que los niños y jóvenes se lo merecen, hemos tardado un poco en entregar los premios, eso se debe al cambio transicional de las autoridades municipales, pero ahora estamos cumpliendo con todo eso", señaló Colette Flores, titular del karate municipal.

Por otra parte haciendo referencia a las actividades que se pretende encarar en adelante, informó que los atletas se vienen preparando, desde que clasificaron en el selectivo, así que aguardan que se pueda ocupar los primeros lugares en el campeonato nacional y que los premios otorgados en la oportunidad, sirvan de motivación a ellos, para encarar la recta final de sus entrenamientos y después cumplir un buen campeonato la próxima semana en Cochabamba.



CAMPEONES

Los atletas campeones que recibieron los premios en la categoría Infantil en varones son: Deyvid Coria, Lucas Romero, Jheremy Magne, Ángel Rodas, Nicolás Marza, José Zabala, Jerry Vargas, Alex Poquechoque, Diego Ugarte, Fabricio Marza, Carlos Flores, Iván Charquituna, Brayan Tapia, Jorge Huarachi, Cristián Marza, Gerson Aguilar, Yamil Ángulo, Javier Magne, Pablo Cádiz y David Robles.

Entre tanto las galardonadas son: Valeria Ponce, Juliana Mollo, Belén Alvarado, Nataly Zabala, Katherine Magne, Vanesa Miranda y Rosalía Charquituna.


Colette Flores durante el acto

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Premiación a los campeones del torneo selectivo de karate

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea