Inicio
Lunes 31 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de mayo de 2010
POTOSÍ, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Potosí no participa en Juegos Trasandinos

Debido a que Potosí no contará con ninguna representación deportiva en la décimo segunda versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Chile 2010 (JUDEJUT) por motivos económicos, se expone a una sanción de parte de la Asamblea del Comité Ejecutivo de la entidad, que reúne a los países de Argentina, Bolivia, Perú y Chile.

Los dirigentes potosinos de las asociaciones de las distintas disciplinas, en las que se iba a competir, lamentaron la dimisión de Potosí e indicaron que sólo resta esperar que las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) envíen la solicitud de licencia ante la Asamblea.

Aunque los antecedentes en este tipo de casos no son de los más alentadores, porque la Asamblea del JUDEJUT anteriormente rechazó licencias y el castigo fue la desafiliación del departamento o provincia. De ocurrir eso Potosí podría pedir su retornó, pero la respuesta demorará.

Potosí será el único departamento boliviano que no asistirá a los JUDEJUT, las restantes delegaciones, Oruro, Tarija y Sucre, confirmaron su presencia en el evento internacional.

En un intento desesperado por evitar una sanción, los padres de familia de los deportistas de basquetbol, judo y voleibol intentaron enviar a sus hijos al vecino país, pero la respuesta de los organizadores fue que debían contar con el permiso de las autoridades del SEDEDE, a cuyo director Mario Delgado no se lo pudo ubicar por ningún medio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Potosí no participa en Juegos Trasandinos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea