Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Potosí será sede del torneo nacional clasificatorio de tenis de mesa


Dirigentes y entrenadores del tenis de mesa orureño
La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a la Villa Imperial como sede del campeonato nacional "Top- Enrique Cornejo Vacaflor" a celebrarse del viernes 28 al domingo 30 de agosto. El evento que es clasificatorio para un certamen internacional, se cumplirá en el nuevo coliseo de esa ciudad.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, manifestó que la delegación orureña, estará presente en la cita nacional. "Este certamen debía cumplirse en el mes anterior, pero por situaciones de fuerza mayor y porque Potosí reclamaba su derecho fue postergado hasta fines del presente mes".

Cortez mencionó que los deportistas vienen trabajando responsablemente con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al campeonato. "Queremos ser protagonistas y es por eso que nuestros deportistas vienen trabajando en nuestra sede, ubicada en el sector Sur del estadio "Jesús Bermúdez", todos los días a partir de las 18.30 horas, bajo la dirección del presidente del Comité Técnico, David Cortez", afirmó.

En la convocatoria se hace saber que podrán participar todos los deportistas de las distintas asociaciones del interior del país con la finalidad de encontrar nuevos valores y que no tengan cuentas económicas pendientes con la misma. El costo de inscripción por asociación habilitada es de 150 bolivianos. El costo por jugador, delegado y entrenador es de 70 bolivianos por todo el evento. El costo para acompañantes es de 200 bolivianos por persona.

El campeonato se sujetará a los Reglamentos y Recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigente a la fecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Potosí será sede del torneo nacional clasificatorio de tenis de mesa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 37 invitados en línea