Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
Bermejo/Tarija, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Postergaron el partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys

•  El compromiso se disputará este lunes a las 15:00 en la localidad de Bermejo


Los hinchas de Atl?tico Bermejo se quedaron con ganas de ver a su equipo
En medio de desentendimientos y frustraciones de parte de los locales, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol mediante el directivo Wilge Lizarazu, a pocos minutos que se inicie el cotejo por el ascenso y descenso indirecto que debía jugarse éste domingo en el estadio de la localidad bermejeña "Fabián Tintilay", entre los equipos de Atlético Bermejo y Sport Boys comunicó que el encuentro fue reprogramado para el lunes a las 15:00 en el mismo escenario deportivo.

Hasta las 14:35 del domingo se anunció que el encuentro se jugaría con normalidad, las puertas del escenario deportivo fueron abiertas antes del mediodía para que la gente comience a ingresar, había expectativa de la parcialidad para observar el juego, ya que el equipo de Bermejo tiene la posibilidad de ascender a la Liga.

Pero minutos después se conoció que el rival no podía llegar hasta ésta población, debido a que caía una persistente lluvia que impidió la llegada del avión en el que fueron trasladados (vuelo chárter) y se quedaron en la ciudad de Tarija donde esperarán hasta el lunes para jugar ese cotejo que tiene su transcendencia, ya que la plantilla de Bermejo buscará dar el primer paso para lograr su propósito.

"De acuerdo con la reglamentación éste imponderable es de fuerza mayor y se jugará el lunes, aplicaremos los que se dice en la convocatoria; ya recibimos el informe del veedor del compromiso Felipe Rodríguez, quien comunicó a los árbitros", declaró Lizarazu.

Además subrayó que si el equipo de Sport Boys no llegó a Bermejo no fue por descuido, ya que se presentó un hecho de "fuerza mayor" y ello se registra en la reglamentación, por lo que consideró que no hay mayores problemas para que se juegue el lunes a las 15:00, en el estadio Fabián Tintilay. Antes se reunirán los directivos para dar a conoce un comunicado oficial.

"Cuando el partido no se desarrolla como está programado se toma en cuenta y esta dice que se debe jugar 24 horas después de la postergación. Sport Boys hizo los esfuerzos para llegar a Bermejo, pero con el tema tiempo nadie puede predecir nada", añadió el directivo.

El compromiso entre Atlético Bermejo y Sport Boys debía jugarse el domingo a las 15:30, después se dijo que se desarrollaría a las 15:00 del mismo día por el tema de televisación, finalmente se jugará el lunes en el mismo horario.

"Los partidos hay que jugarlos y debe ser así, para mantenerse o ascender a la Liga, eso es lo que pienso. Sólo me queda solicitar a la gente que comprenda esta situación que presentó con la idea de observar un compromiso·", añadió el directivo.

Por su lado, la directiva del club de Bermejo se reunió con el titular de la Asociación Tarijeña de Fútbol y comunicaron que el lunes el elenco se presentará en el partido, pues quieren evitar cualquier contratiempos y sanciones, ya que persiguen un sólo cotejo.

Mientras que el técnico el equipo de Bermejo, Milton Maygua, no ocultó su molestia por la falta de "respeto" a un plantel que está buscando ascender en la Liga. "Nosotros lo sentimos mucho, el fútbol se maneja así y eso es lamentable. Nos comunican a pocos minutos que el partido quedó postergado es una pena".

PARTIDO DE VUELTA

El partido de vuelta entre ambos equipos está programado para el jueves a las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, pero esto podría cambiar y se jugaría el viernes en el mismo horario si hay acuerdo entre las partes.

HINCHAS

Los hinchas que llegaron hasta el estadio "Fabián Tintilay" no ocultaron su molestia y pidieron que se registre el walk over a voz en cuello, pero después todos retornaron a sus casas, con la interrogante de qué pasará el lunes ya que el partido se disputará en horario laboral y muchos tienen actividades laborales.


El equipo de Bermejo, a pesar de todo, sali? al campo de juego a la hora indicada

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Postergaron el partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea