Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Positiva labor de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro en el 2014

Para los dirigentes de la Asociación de Exfutbolistas de Oruro, las labores que cumplieron en la gestión 2014, fueron bastante positivas, lo que pasa es que al margen de cumplir con el calendario de la temporada, también asistieron a eventos nacionales y lo que es mejor, se mostró un buen nivel de juego en los participantes.

Wilfredo Vásquez, titular de esa entidad deportiva, refiriéndose al tema sostuvo: "Durante la gestión se jugó en las categorías Sénior, Máster, Mutual y Súper Máster, donde varios equipos sobresalieron alcanzando en algunos casos los primeros lugares", comentó Vásquez.

Pero también se tuvo que lamentar la falta de escenarios deportivos. "Si nos atrasamos en el desarrollo de los torneos es precisamente por la escasez de campos de juego. Ojalá en la próxima gestión no tengamos ese tipo de problemas", señaló.



DESTACADOS

Los equipos que se destacaron durante la gestión 2014 fueron los siguientes:

Sénior: 1º.- Oruro Royal; 2º.- Universidad; Ascendieron Medicar y Atlético Juvenil. Máster: 1º.- Colquiri y 2º.- Litoral. Mutual: 1º.- Deportivo Itos y 2º.- Medicar. Súper Máster: 1º.- España FC y 2º.- Ferroviario



NACIONAL

El combinado de fútbol de Oruro cumpliendo una regular campaña, clasificó en cuarto lugar en el campeonato nacional de fútbol Sénior que se realizó en el mes de octubre en Tarija, donde participaron las delegaciones de Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija, Beni, Cochabamba, Quillacollo y una provincia de Tarija.

La clasificación final de esa competencia quedó de la siguiente manera: 1º.- Santa Cruz; 2º.- Tarija; 3º.- Cochabamba y 4º.- Oruro.

"En ese evento de carácter nacional existió un buen nivel técnico, porque varios jugadores de las distintas delegaciones mostraron buen manejo de balón e iniciativa para hacer bien las cosas. Asimismo, se dijo que el próximo evento nacional podría cumplirse en Beni o Santa Cruz, previa reunión de delegados en el mes de agosto", comentó el dirigente Vásquez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Positiva labor de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro en el 2014

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea