Inicio
Jueves 7 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de julio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Posesionan a Roxana Sandy como directora del Cimfa


Posesión de la nueva directora del Cimfa "10 de Febrero"
La médico general, Roxana Sandy, fue designada como directora del Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) "10 de Febrero" a invitación de las autoridades de la Caja Nacional de Salud (CNS), quienes tomaron en cuenta su dedicación, disciplina y eficiencia laboral, además de su desempeño y amplia trayectoria en la parte administrativa y profesional, como la de dirigente a nivel nacional y departamental del sindicato médico, explicó el administrador de la institución, Jacinto Torrelio.

La posesión se realizó en la jefatura médica de la CNS este martes a las 17:30 horas aproximadamente en presencia del personal administrativo donde se informó que se decidió incorporar a la profesional para mejorar en la eficiencia y calidad de atención a los asegurados en este centro de salud.

Por su parte, la nueva directora del Cimfa "10 de Febrero", Roxana Claure, dijo que su designación fue una sorpresa porque, tanto autoridades a nivel nacional y departamental, decidieron nombrarla para dirigir el Cimfa "10 de Febrero" debido a sus conocimientos sobre el tema administrativo.

Manifestó que siempre trabajó de manera honesta y en esta oportunidad continuará apoyando con un granito de arena para mejorar la atención de los pacientes y coordinar con autoridades y sus compañeros de trabajo.

El ejecutivo del Sindicato de la Caja de Seguridad Social (Casegural), Diego Medina, manifestó a la nueva responsable del Cimfa "10 de Febrero" que tiene un reto, esencialmente para demostrar a nivel externo que la entidad realiza una atención con calidad y calidez, tanto a pacientes como funcionarios y trabajadores.

"Si las autoridades tuvieron esa confianza, trabaje con empeño, dedicación y honestidad y le pido muy respetuosamente que lleve con justicia a los trabajadores y, si este equipo confió en usted, no les defraude, siempre lleve la institución con lealtad hacia las autoridades. Que no sea como en anteriores oportunidades que se dio la confianza a algunas personas para trabajar en equipo y lo único hicieron fue ´serruchar´ su silla o poner piedras en el camino para que las autoridades no avancen en las mejoras y hagan fracasar", manifestó Diego Medina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Posesionan a Roxana Sandy como directora del Cimfa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 266 invitados en línea