Inicio
Sábado 31 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 31 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Posesionan a consejeros de Coteor para iniciar funciones el 2017


Los nuevos consejeros de Administración de Coteor en el acto de posesión /EL PRIMERO FACEBOOK
Los nuevos consejeros de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), fueron posesionados ayer por la noche, en ambientes de URA Norte, edificio de la Cooperativa, para iniciar sus funciones de Administración y Vigilancia en la gestión 2017.

Los consejeros electos, realizaron el juramento, en un horario más tarde del previsto, con la presencia de representantes de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Concobol), máxima instancia representante de las cooperativas del país, con el afán de avalar las futuras funciones de los miembros de los Consejos de Administración y de Vigilancia de Coteor.

Con esta actividad concluye el proceso de elecciones de la cooperativa que en esta gestión tuvo la característica de ser regentada por el Tribunal Supremo Electoral (TEDO), tras intentos fallidos de la realización del acto eleccionario, aspecto que fue observado y criticado por los socios de Coteor, sin embargo, el proceso se concretó finalmente el pasado 11 de diciembre con la participación en las urnas de cerca de 4 mil socios.

De esta manera queda integrada la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), en su Consejo de Administración por Hjalmar Portillo presidente, Fidel Morales, Omar Muriel, Jesús Canaza y Guillermo Aillón; mientras que el Consejo de Vigilancia quedará integrado por Sonia Saavedra a la presidencia, además de Juan Laura, Marcelo Fernández, Vladimir Arce y Uziel García.

Los nuevos consejeros expresaron su deseo de trabajar en favor de un proceso de reestructuración de la cooperativa, además, con el compromiso de fiscalizar y administrar la institución de manera eficiente y efectiva durante su mandato; siendo los principales desafíos el de mejorar los servicios de televisión por cable, internet, telefonía fija y televisión digital, además de lograr reducir las deudas que dejaron las anteriores administraciones.

SOCIOS

Varios socios se hicieron presentes en al acto de posesión, los mismos que a la conclusión del mismo se acercaron a las nuevas autoridades para pedirles que Coteor recupere su posición como una de las mejores del país y también dijeron que estarán pendientes del trabajo que realizarán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Posesionan a consejeros de Coteor para iniciar funciones el 2017

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 119 invitados en línea