Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
Lisboa/Zagreb, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Portugal evalúa sus fuerzas ante Croacia sin confirmar a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo es el capitán de la selección portuguesa
Portugal pondrá a prueba sus fuerzas este lunes en el partido amistoso en Ginebra (Suiza) ante Croacia al tiempo que se recupera del desgaste tras la victoria contra Rusia y sin confirmar la titularidad del capitán Cristiano Ronaldo, mientras los balcánicos se lamen sus heridas tras caer en Zagreb ante Escocia.

El combinado de Paulo Bento se recobra del triunfo por la mínima (1-0) ante la selección dirigida por Fabio Capello, que le posibilitó escalar al primer puesto del grupo F.

La carrera para el Mundial de Brasil, sin embargo, está todavía en el aire, condicionada por los resultados del tercer clasificado, Israel, con un partido menos, y del segundo Rusia, con dos encuentros menos que ambos.

Bento analizó el próximo encuentro, que se juega en Ginebra (Suiza), como una oportunidad para acelerar su competitividad del conjunto aunque sin olvidar que se trata de una fase de recuperación, ya que el combinado sólo retomará los partidos de clasificación en septiembre.

Por el momento, las estrellas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Fábio Coentrao, y el extremo del Manchester United, Nani, faltaron al entrenamiento de este domingo en el Estadio Nacional de Oeiras, a pocos kilómetros de Lisboa.

Las ausencias no significan que estos jugadores fallarán el amistoso, subrayó Bento, que sólo confirmó que Danny y Miguel Veloso están dispensados de la convocatoria.

Ante el amistoso con Portugal, los croatas analizan su juego contra Escocia, un rival que se pensó fácil y acabó por sorprender.

Croacia, la cuarta selección del mundo según la clasificación mundial de la FIFA, disputó su último amistoso contra la selección de Cristiano Ronaldo hace ocho años, un partido que terminó con victoria por dos a cero para los lusos.



EQUIPOS

PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Luís Neto, Fábio Coentrao; Custódio, Joao Moutinho, Meireles; Nani, Hugo Almeida, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

CROACIA: Pletikosa; Schildenfeld, Simunic, Strinic, Rakitic, Kovacic, Modric, Sammir, Perisic; Mandzukic y Olic.

Estadio: Stade Geneve.

HORA: 19:30 (17:30 GMT)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Portugal evalúa sus fuerzas ante Croacia sin confirmar a Cristiano Ronaldo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 131 invitados en línea