Inicio
Sábado 24 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de junio de 2017
Moscú, 23 (EFE) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA CONFEDERACIONES

Portugal busca una goleada para acabar primera de grupo


Portugal frente a Nueva Zelanda hoy desde las 11:00 horas /peru.com
La selección portuguesa, que podría reservar a Cristiano Ronaldo, buscará este sábado, ante Nueva Zelanda ganar por goleada para acabar primera del grupo "A" de la Copa Confederaciones y romper el empate técnico con México, que se verá las caras con Rusia.

La campeona de Europa dirigida por Fernando Santos introducirá cambios, en algunos casos, obligado, debido a la lesión de Rafael Guerreiro, y en otros por propia voluntad para dar descanso a los titulares habituales.

Todo apunta a que entre los afectados por las rotaciones figurará Cristiano, ya que Santos quiere que llegue en plenas condiciones a las semifinales.

El astro madridista podría anteponer sus ansias goleadoras a la necesidad de descansar, pero dados los magníficos resultados de las rotaciones de Zinedine Zidane durante esta temporada es probable que acepte de buena gana quedarse en el banquillo.

Ante Rusia se le vio mucho más participativo que contra México, especialmente en la primera parte, cuando marcó de cabeza el gol de la victoria de su equipo.

Su compañero en el equipo blanco hasta esta temporada, Pepe, también descansará, mientras podrían disponer de una oportunidad Neto, el defensa del Zenit.

Además, podría volver el valencianista Nani, que formaría en la delantera junto a André Silva, mientras descansaría también el veterano Moutinho.

Mientras, Nueva Zelanda, que ya está eliminada al sumar dos derrotas, tendrá dificultades incluso para salvar el honor y no llevarse la "cuchara de palo", dado el potencial ofensivo del equipo luso.

Intentarán despedirse poniendo en aprietos a los portugueses, para regresar al país donde el deporte nacional es el rugby con la cabeza bien alta.



PORTUGAL: Rui Patricio; Semedo, Neto, Fonte, Eliseu; Danilo, Adrien Silva, André Gomes, Bernardo Silva; André Silva y Nani.

Nueva Zelanda: Marinovic; Doyle, Smith, Durante, Tzimopoulos, Boxall; Thomas, Tuiloma, McGlinchey; Wood y Rojas.

Estadio: San Petersburgo Arena

Hora: 18:00 local (11:00 hora boliviana).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Portugal busca una goleada para acabar primera de grupo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 247 invitados en línea