Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
La Paz, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Portugal busca dos jugadores españoles para Bolívar


Miguel Ángel Portugal
El entrenador español Miguel Ángel Portugal afirmó hoy que busca dos jugadores de la segunda división de la liga de España para reforzar al campeón boliviano, el Bolívar, para el próximo torneo Apertura que comenzará en julio.

El técnico declaró a la paceña Radio Panamericana desde España, donde se encuentra de vacaciones, que hace un seguimiento al mercado de futbolistas de la segunda división porque los de la primera división española "son todavía un bocado prohibido para Bolívar". A juicio del técnico del Bolívar, la crisis que atraviesa España provocará un reajuste salarial que depurará el mercado y hará posible que se pueda contar con jugadores españoles en Bolivia.

"No digo que jugadores de primera división puedan ir al fútbol boliviano, pero sí que a jugadores de un cierto currículum de segunda división podemos acercarnos e intentar que nos refuercen", dijo Portugal.

El estratega expresó su deseo de contar con dos de sus compatriotas para reforzar la delantera y el medio campo de los Celestes bolivianos y destacó que mantiene su interés en el volante José Luis Sánchez Capdevila, del Huracán de Valencia.

"Es un buen futbolista que a nosotros nos vendría bien y, además de él, estamos también mirando, observando y comunicándonos con otros jugadores que son interesantes", apuntó el entrenador.

Bolívar pretende a Sánchez de Capdevila desde principios de año, cuando incluso dio por seguro su fichaje, aunque no se concretó por las objeciones planteadas a su traspaso por el Huracán de Valencia.

En mayo pasado, Portugal consiguió el primer campeonato de su carrera con el Bolívar, que ha cosechado 18 títulos en la historia de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, desde 1977.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Portugal busca dos jugadores españoles para Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea