Inicio
Lunes 11 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Porfirio Hurtado asumió presidencia de Ademagor


El equipo del colegio San Juan de Dios participa en el torneo de Ademagor
Porfirio Hurtado Condori, fue elegido y posesionado como presidente de la Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro (Ademagor) para la gestión 2012-2013. El acto plebiscitario se verificó el pasado fin de semana en la Casa Pedagógica "Prof. Misael Pacheco Loma", en presencia de profesores, dirigentes e invitados especiales

MESA DIRECTIVA

La nueva mesa directiva de Ademagor está conformada por las siguientes personas: presidente, Porfirio Hurtado; secretario general, Narciso Huayta Colque; secretaria de hacienda, Costa Poma Troncoso; comité técnico de basquetbol, Jenny Risos; comité técnico de voleibol damas, Pablo Nina; comité técnico de voleibol mixto, Fabiola Pardo; comité técnico de wallyball, Rodolfo Aranibar Ayllon; comité técnico de raqueta, Darwin Rocha; comité técnico de fútbol de salón, Fernando Huarachi, Alberto Condori y Guido Cárdenas.

El encargado de ministrar posesión a los nuevos dirigentes de esta entidad deportiva fue el Prof. Armando Ajhuacho como delegado más antiguo de la Asociación, previa recomendación de cumplir con caballerosidad, los reglamentos y estatutos de esta entidad deportiva.

PORFIRIO HURTADO

Por su parte, el flamante titular de la Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro, a tiempo de agradecer por el apoyo recibido dijo que trabajará con responsabilidad y seriedad en beneficio de esta entidad deportiva. "En esta gestión tenemos un gran desafío cual es la adjudicación de la Personería Jurídica con la finalidad de que nuestra institución deportiva tenga el valor correspondiente y finalmente beneficiarán a los profesores deportistas del Magisterio Urbano de Oruro", dijo.

Más adelante el dirigente Hurtado mencionó que en esta gestión se disputarán los torneos en las disciplinas de voleibol, basquetbol, wallyball, fútbol de salón y raqueta frontón tanto en damas como en varones. Los partidos en las distintas disciplinas se jugarán a partir de la próxima semana en las canchas contratadas para la oportunidad.

En los torneos que organiza la Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro, intervienen los profesores de diversas ramas, representando a sus establecimientos educativos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Porfirio Hurtado asumió presidencia de Ademagor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea