Inicio
Jueves 2 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de noviembre de 2017
LA PAZ/ LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

"Por la sonrisa de un niño alteño" llega a la Fipaz


El objetivo de este año es recolectar 20.000 juguetes para los niños de El Alto
El legado que dejó el padre Sebastián Obermaier, permanece encendido en el corazón de los alteños, es así que este sentimiento de colaboración a gente que más lo necesita, se refleja en la campaña que emprende el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip-El Alto), además de otras instituciones, recolectando donaciones en efectivo y juguetes, para los niños de esa ciudad intermedia.

Faltando algo más de un mes y medio para celebrarse el nacimiento del niño Jesús y celebrar la Navidad, los uniformados, ayer, llegaron al campo ferial Chuquiago Marka donde se realiza la XVI versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) y liderados por el teniente Juan Ramírez Arias, comandante del Gacip de El Alto, recorrieron los tres pabellones, rojo, amarillo y verde, para conseguir el apoyo de la ciudadanía.

Precisamente, el teniente Ramírez, destacó que además de visitar el campo ferial, los voluntarios del Gacip recorrieron arterias de la zona Sur, apelando a los corazones de la población para colaborar con la campaña "por la sonrisa de un niño alteño".

Año tras año, los objetivos eran primordiales, es así que este 2017, la meta es llegar a recaudar 20.000 juguetes para ser repartidos entre niños de padres con escasos recursos, por lo que ayer, inició la campaña que durará hasta el 15 de diciembre para conseguir aportes tanto en efectivo como también juguetes de toda la población de la ciudad de La Paz y de El Alto.

"La gente que no pueda dar una monedita y tenga un corazón más amplio y quiera dar juguetes o algún tipo de ropa o algo que no le sirva, podría acudir al Comando Policial de la ciudad de El Alto, al Gacip que está entrando a la zona de Villa Adela su número gratuito es el 800-14-8135, simplemente deben llamar a ese número para nosotros vayamos a recoger a sus hogares", añadió el teniente.

Afirmó que el Gacip de El Alto tiene la mayor cantidad de voluntarios en Bolivia, por lo que en base a la disponibilidad de los turnos, los 270 voluntarios realizan la campaña recorriendo gran parte de la ciudad de La Paz.


Voluntarios del Gacip, recorren los bloques del campo ferial pidiendo la colaboración de la ciudadanía

La campaña inició ayer y finaliza el 15 de diciembre

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Por la sonrisa de un niño alteño" llega a la Fipaz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 3 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea