Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Por falta de infraestructura no se realizó en Oruro el nacional de pelota raqueta


Los campeones en la categoría Guardia de Honor
Lastimosamente en Oruro no se cuenta con la infraestructura adecuada para la práctica de la pelota raqueta, motivo por el cual la federación de esta disciplina deportiva, no aceptó la realización de un nacional en Oruro, bajo el argumento de la carencia de frontones reglamentarios.

Esta competencia se tenía prevista realizar en el mes de agosto en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Mayores y Especial, lastimosamente no se llegó a concretar y la esperanza de los dirigentes es que este deporte pueda recibir la atención necesaria para que la gestión 2015 el panorama sea otro.



CAMPEONATOS

La Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, solo pudo cumplir con el torneo Apertura y no así con el Clausura, ya que a mediados de año se eligió a un nuevo directorio en esta asociación, motivo que retrasó el cronograma de la gestión.

Cabe resaltar que, pese a las buenas intenciones de los dirigentes en llevar adelante el Clausura, lastimosamente ya se estaba a destiempo, sin embargo, existe el compromiso de poder ejecutar este campeonato el primer mes de la próxima gestión.

Pero la participación que se tuvo en el campeonato Apertura de pelota raqueta fue bastante buena, tomando en cuenta que se contó con un buen número de participantes, los mismos que se brindaron íntegros en su participación.

En la categoría Primera, el equipo de Señor de Lagunas fue el campeón, en la categoría Segunda el primer lugar nuevamente perteneció al equipo de Señor de Lagunas, en la categoría Tercera el ganador fue Odontólogos.

El equipo campeón en Sénior, fue Anvemo, en Máster el equipo ganador es Quime y en Guardia de Honor Anvemo fue el equipo campeón.

En la Sub-15 la representación de Cla y Mor, ocupó el primer puesto, en la Sub-17 Anvemo "A" logró el campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Por falta de infraestructura no se realizó en Oruro el nacional de pelota raqueta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea