Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS ESTUDIANTILES

Poopó mantuvo hegemonía en la disciplina de voleibol: C-36


El plantel femenino de voleibol de Poopó
El sexteto femenino de Poopó mantuvo su hegemonía y clasificó a la siguiente fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", después de ganar a Challapata por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-6 y 25-6, en 29 minutos de juego. El último compromiso se jugó ayer en el coliseo de Santiago de Huari, ante buen número de aficionados.

Las integrantes de Poopó con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadoras se dieron íntegras en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada una de sus deportistas. Mientras que Challapata, no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó con la derrota. Sin embargo, sus integrantes intentaron reaccionar, pero se equivocaron en varios pasajes del compromiso.

La representación de Poopó tiene a las siguientes jugadoras: Noely Morochi, Mary Ventura, Jennifer Choque, Claudia Flores, Nataly Calle, Lilian Gonzales, Aylen Mamani, Delmi Jacinto, Danely Ventura y Esther Pacheco.



VARONES

En otro partido, el sexteto masculino de Challapata se adjudicó el triunfo sobre Santiago de Huari por 2 sets contra 0, con anotaciones de 25-15 y 25-16, en 32 minutos de juego, alcanzado de esa manera el primer lugar del torneo. El sexteto perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón,

La delegación de Challapata que logró la clasificación, tiene a los siguientes deportistas: Yesal Brom, Leonel Gómez, Darwin Achá, Miguel Quispe, Ronald Copa, Juan Fernández, Brayan Quisara, Álvaro Mejía, Luis Rodríguez y José Rodríguez. D.T. Edwin Molina.

La segunda fase de estos juegos, se disputarán en Oruro en el mes de agosto, los ganadores, acudirán a la III fase que se disputará en Tarija en el mes de septiembre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Poopó mantuvo hegemonía en la disciplina de voleibol: C-36

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea