Inicio
Martes 31 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 31 de enero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL DE PRIMERA

Pontejo toma aire en procura de alcanzar el subcampeonato


Cobbel se desesperó y por momentos jugó con arquero jugador, al final perdió
Anoche en la cancha del Palacio de los Deportes, se disputó el segundo partido por el subcampeonato del torneo de futsal en la categoría Primera de Honor, en esa oportunidad Independiente Pontejo venció a Constructora Cobbel por 7 a 2, y se "mantiene con vida".

En el partido de ida los "constructores" ganaron 6 a 4, y bastaba un empate para consagrarse subcampeones, pero Independiente Pontejo, fue letal en el contragolpe y con este triunfo obtiene un "respiro" para seguir en busca del segundo puesto. Ahora todo se definirá este miércoles 1 de febrero, en el tercer partido.

Los jugadores de Pontejo mostraron personalidad en el campo de juego y pelearon cada balón, Cobbel exageró en sus errores de salida, el primer tanto llegó tras el error de Jamil Choque, que ejecutó mal un tiro libre en su propio campo que rebota en un adversario, el balón le queda a Boris Chura, que con un potente remate anotó el primero.

Cobbel trató de buscar el empate, dominó el balón pero no tuvieron la efectividad para romper el "cerrojo defensivo", en una jugada de contragolpe Emiliano Daniel de Pontejo, definió bien ante la salida del guardameta rival y convirtió el segundo para Pontejo.

En otra jugada rápida, Arturo Tangara de Pontejo ingresó al área y fue derribado por el arquero Jorge Claure, el árbitro no dudó en sancionar penal y Boris Chura fue el encargado de cambiar el penal por gol (3-0), antes de que termine el primer tiempo otro error en salida de los "constructores" dejó el camino libre a Carlos Suárez que amplió el marcador 4 a 0.

En el segundo tiempo Cobbel se fue con todo, pero descuidó su defensa, otro contragolpe nuevamente Chura, anotó, ante esto los "constructores" jugaron con arquero jugador, pero como en todo el partido perdieron balones, y con remates de larga distancia, Carlos Mamani y Erick Tito convirtieron el sexto y séptimo gol, por tanta insistencia recién llegó el descuento para Cobbel, mediante Everth Fernández (2).

INDEPENDIENTE PONTEJO (7): Leandro Maciel, 5) Emiliano Daniel, 7) Carlos Mamani, 8) Erick Tito y 10) Boris Chura; alternaron: 3) Arturo Tangara y 9) Carlos Suárez.

CONSTRUCTORA COBBEL (2): 13) Jorge Claure, 4) Eric Ochoa, 7) Edison Cortez, 8) Jamil Choque y 17) Ricardo Sangüeza; alternaron: 14) Christian Torrez, 10) Marcelo Quiroga, 6) Everth Fernández y 11) Omar Sandoval.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pontejo toma aire en procura de alcanzar el subcampeonato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 201 invitados en línea