Inicio
Martes 7 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de marzo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ponen en condiciones calles de la ciudad para el transporte

Con el objetivo de prestar el servicio del transporte público a diferentes urbanizaciones de nueva creación, la Unidad de Tráfico y Vialidad del Municipio, realiza los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de vías de la ciudad para el normal desenvolvimiento de los motorizados, explicó el responsable de esta instancia, Raúl Saravia.

Luego de la finalización de las actividades de Carnaval, se retoman los trabajos que fueron suspendidos por la Unidad de Tráfico y Vialidad, principalmente en lo referido al acceso del transporte público, ante la gran demanda de diferentes juntas vecinales que requieren el servicio, solicitado mediante nota respectiva.

Indicó que este trabajo se verifica principalmente en sectores alejados de la ciudad, como en urbanizaciones de nueva creación. Una de las quejas continuas de los usuarios, es el incumplimiento del ruteo y horario, que se verifica principalmente pasada las 18:00 horas.

"Estamos analizando los diferentes casos que tenemos, pero también tenemos dificultades y si es pertinente emanar las resoluciones correspondientes, para que, tanto la Federación Departamental de Choferes San Cristóbal y sus afiliados, para que cumplan las normas establecidas lo vamos a hacer", indicó Saravia.

Tras este hecho la autoridad puso de ejemplo las acciones que se han tomado con lagunas líneas, como la número 7 que ingresa a la urbanización Milenium: "Les hemos conminado a que presten los servicios a esta y otras urbanizaciones que han solicitado, esto luego del análisis socioeconómico donde el conductor no va a perder, lo mismo se hizo con la urbanización Patico 1, 2 y 3 que también están ingresando", afirmó Saravia.

Con este fin se vienen realizando trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, para que los choferes no tengan dificultades al prestar sus servicios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ponen en condiciones calles de la ciudad para el transporte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 208 invitados en línea