Inicio
Domingo 5 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 5 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Faltan solo cinco días

Ponen a punto el campo ferial para recibir a Expoteco 2017


Están en marcha los preparativos para Expoteco 2017, se quiere que la feria crezca por el bien de la región
A cinco días de inaugurarse una nueva versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), los trabajos de mejoramiento del campo ferial 3 de Julio se van intensificando principalmente con la pavimentación asfáltica del contorno interior, arreglo del sector de Patio de Comidas y cambiando los cordones de las jardineras.

El administrador del Campo ferial 3 de julio, Fernando Pol, explicó a LA PATRIA que se van intensificando los trabajos de arreglo en algunas zonas puntuales del espacio ferial, que será utilizado para inaugurarse una nueva versión de la feria más importante del occidente, misma que se realizará del 9 al 19 de noviembre.

Mencionó que en los siguientes días se concluirá con todos los trabajos que se cumplen al interior del campo ferial, que para la inauguración de Expoteco todo ya estará listo, dijo que se decidió cambiar parte de los cordones en las áreas verdes y cambiarlas por placas de cemento, ya que desde la construcción de toda la infraestructura solo se los tenia hechos con ladrillo, y que el mismo ya habría cumplido su ciclo de vida.

Mencionó que debido a los fuertes vientos que se registraron en la ciudad, el sector destinado a la plaza de Comidas sufrió algunos destrozos, principalmente en la parte de los techos, al igual que uno de los pabellones, motivo por el cual se realizaron tareas para cambiar las cubiertas y tener en óptimas condiciones estos sectores.

Así mismo se realizaron trabajos con maquinaria pesada para mejorar toda la vía del contorno interior del campo ferial, el cual se lo está asfaltando en una primera fase para que se tenga una mejor circulación de los vehículos que transitan al interior, para ello se tiene el apoyo del gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), que está coadyuvando con esta labor a través de un convenio de cooperación interinstitucional.

"La Alcaldía también está ayudando con trabajos externos, en el caso de la iluminación externa, la limpieza de las calles adyacentes a nuestro campo ferial, hasta la avenida Dehene, tenemos otras propuestas como una mejora en la iluminación perimetral del campo ferial, todos estos trabajos ya estarán listos para el miércoles, porque el jueves (9 de noviembre) comenzamos con la inauguración de la feria en su nueva versión", manifestó Pol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ponen a punto el campo ferial para recibir a Expoteco 2017

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 155 invitados en línea