Inicio
Lunes 8 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de julio de 2013
Santa Cruz, 7 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pompei espera la llegada de los refuerzos


Pompei pretende mejorar éste equipo
El director técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, aseguró que aún espera la incorporación de los refuerzos para esta temporada, el argentino puntualizó que la directiva realiza gestiones para permitir la llegada de los jugadores, cuya identidad y puesto se mantiene en reserva.

"Ese tema es manejado con responsabilidad, seguro que llegan refuerzos, por ahora nada está cerrado", declaró el entrenador argentino quien explicó que cuenta con la base de la planilla que enfrentará el torneo de la Liga, pero requiere "reforzar algunos sectores", para llegar en "buenas condiciones a los campeonatos que nos toca enfrentar".

Oriente Petrolero, el sábado, en el inicio de la Copa de Invierno, no presentó muchas caras nuevas, pero sí algunas ausencias, lo que también tiene algo inquieto al entrenador, pero explicó que prefiere "que todos los jugadores estén contentos con lo que puedan recibir (salarios), ese tema lo maneja la directiva y con criterio en el momento de firmar".

El entrenador, también se refirió al partido que ganó su plantel (1-0) el sábado a su tradicional adversario (Blooming), explicó que le gustó el accionar de los jugadores pero dijo "soy consciente que muchos aún están duros, tuvimos un partido muy complicado, no-

sotros no frenamos el trabajo en la parte física para jugar este compromiso, porque seguimos con la idea de llegar al torneo de la Liga y Sudamericana bien".

La única conquista del encuentro llegó mediante Yasmani Duk (exjugador de La Paz FC) en el minuto 63. El partido de vuelta se jugará el miércoles en horario nocturno, para ese cotejo el técnico aún no definió quienes ingresarán desde el primer minuto de juego, pero al parecer no realizará muchas variantes. El lunes el elenco continuará con los entrenamientos.

SUDAMERICANA

En la Copa Sudamericana a jugarse próximamente el plantel de Oriente Petrolero enfrentará a Guaraní, de Paraguay, "sabemos del rival que nos toca enfrentar, cada encuentro se jugará con responsabilidad, pero vamos paso a paso", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pompei espera la llegada de los refuerzos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea