Inicio
Domingo 24 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 24 de junio de 2018
Kazán (Rusia), 23 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Polonia-Colombia, duelo de necesitados en Kazán


Falcao, figura de Colombia, y Lewandowski, astro polaco /antena2.com
Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan este próximo domingo en la segunda jornada del Grupo "H" de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la obligatoriedad de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a octavos de final.

Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los ´cafeteros´ (1-2) y a manos de Senegal los polacos (1-2), dotan de una relevancia especial al duelo de mañana en el Kazán Arena, puesto que una nueva derrota enviaría prácticamente a casa al perdedor.

Nadie esperaba que el equipo de José Pékerman, cuartofinalista hace cuatro años en Brasil y uno de los equipos señalados por muchos expertos para dar la sorpresa en Rusia, se inclinara en su debut ante una selección, a priori, inferior como es la de Japón.

Sin embargo, la tempranera expulsión de Carlos Sánchez al minuto tres y el tanto de penalti de Shinji Kagawa trastocaron los planes del seleccionador, que vio como a su equipo le tocó remar a contracorriente durante más de 87 minutos. Un gol en un saque de esquina en los instantes finales privó a los colombianos del empate y les dejó ahora sin margen de error.

El técnico confirmó que James Rodríguez, la estrella de esta ´Tricolor´, está totalmente recuperado de las molestias en el gemelo izquierdo que le impidieron formar de inicio el pasado martes y todo apunta a que será titular mañana en el clásico 4-2-3-1 junto a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus mejores socios en la mediapunta, y Luis Muriel.

Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su traspiés inicial y sabe que todo lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.

POLONIA: Szczesny; Bednarek, Pazdan, Jedrzejczyk; Bereszynski, Rybus, Góralski, Krychowiak; Kownacki, Zielinski y Lewandowski.

Seleccionador: Adam Nawałka.

COLOMBIA: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Murillo, Mojica; Aguilar, Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Muriel; y Falcao.

Seleccionador: José Néstor Pékerman

Árbitro: César Arturo Ramos (MÉX).

Estadio: Kazán Arena (Kazán).

Hora: 21:00 local (14:00 hora boliviana)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Polonia-Colombia, duelo de necesitados en Kazán

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 252 invitados en línea