Inicio
Lunes 27 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de mayo de 2013
Cochabamba, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pollito Rico se adueñó de la Vuelta a Punata de ciclismo

Después de tres exigentes etapas el domingo el equipo cochabambino Pollito Rico se quedó con el primer puesto de la Vuelta a Punata (Cochabamba) en la especialidad de Ruta, que se desarrolló este fin de semana con la participación de 12 delegaciones, de distintos lugares del país, pues era puntuable para la Vuelta a Bolivia de ciclismo que se desarrollará en noviembre.

La competencia repartió en premios 12.500 bolivianos, el principal patrocinador fue el municipio de Punata, pues una carrera tradicional de este sector del país. La prueba se desarrolló en tres etapas, la primera en la especialidad de montan bike con un recorrido de 10 kilómetros, la segunda en semifondo con 33 km. y en la tercera los ciclistas completaron un recorrido de 70 km.

En la clasificación general el equipo ganador sumó un tiempo de 12 horas, 53 minutos y 34 segundos. El segundo puesto le correspondió a otro representante local, Bicibol Arani con un registro de 12h 55’47", mientras que el tercer puesto es para Glas Casa Real, de Tarija con 12h 56’20".

Mientras que en la clasificación general individual el primer puesto fue para Heriberto Acosta, de Pollito Rico categoría élite, el ciclista registró un tiempo total de 04h 38’28", el segundo casillero fue para Piter Campero (sancionado), de Bicibol Arani (Sub-23) con 04h 39’39" escoltado por Leandro Soliz, de Avícola Integrada Torrico Delgadillo con 04h 40’17".

En tanto que en la tercera etapa que se desarrolló este domingo el primer puesto es para José Ulises Aguirre, de Glas Casa Real, el segundo peldaño fue para Carlos Alarcón, de Ribepar, el tercer lugar es para Carlos Jaramillo, de Tarija es Pasión.

De acuerdo con el informe de los comisarios de la Federación Boliviana de Ciclismo, el domingo se aplicó el artículo 13.2 del reglamento de sanciones y fueron descalificados en la última etapa Gilver Zurita y Piter Campero, del equipo Bicibol Arani, además fueron sancionados con 200 Bolivianos cada uno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pollito Rico se adueñó de la Vuelta a Punata de ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 288 invitados en línea