Inicio
Lunes 16 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Policom y CNS no pudieron vencerse por el certamen de futsal de la Adapo


Los integrantes del equipo de CNS
Los planteles de Policom y Administración CNS "A", no pudieron vencerse y terminaron empatados a cinco goles por bando por la ronda del título del campeonato de fútbol de salón controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El cotejo se dilucidó el fin de semana en la cancha de la Facultad de Economía.

William Colque (3), Vladimir Ramos y Marco Paredes anotaron para el primero; mientras que Álvaro Vallejos (2), Aldrin Aguilar, Nelio Adrián y Wilfredo Saavedra concretaron para el segundo.

Mientras que el conjunto de Municipal sometió por 5-2 a SeLA. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Kevin Gutiérrez (2), Omar Sandoval, Freddy Cádiz y Jorge Aliendre; descontaron Abel Chuquimia y Rimar Moya.

El Elenco de Luz y Fuerza se adjudicó el triunfo por 7-6 sobre ADAP. Javier Pérez (4), Edwin Flores (2) y Miguel Vidal convirtieron para los vencedores; mientras que Romel Vera (3), Antonio Vera (2) y Aldo Saavedra descontaron.

Por su parte, el conjunto de Policar angustiosamente derrotó por 6-5 a Obras Publicas. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Iván Calisaya (2), Marcos Valdez (2), Juan Álvarez y Charlon Tórrez; descontaron Raúl Zubieta (3) y José Magne (2).

El equipo de Alumbrado Público cayó por 3-5 ante Seguridad Ciudadana. Beymar Pérez, René Alarcón y Roger Guarachi anotaron para los perdedores; en tanto Edson López (2), Oscar Yujra (2) y Remberto Choque concretaron para los ganadores.

El elenco de Jedein goleó por 9-2 a Hospital Obrero "A". Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Jesús Pérez (4), Milton Alonzo (2), Edwin Jamachi, René López y Luis Alonzo; descontaron Oscar Heredia y José Ortiz.

Por su parte, el conjunto de Medio Ambiente superó por 10-4 a Coteor "B". Jaime Saca (3), Abdul Serrudo (3), Juan Lizondo (2), Max Reynaga y Edson Araníbar concretaron para los vencedores; mientras que Nelson Paco y Germán Condori descontaron.

WALK OVERS

La fecha sabatina quedó empañada por la ausencia de los jugadores de Fisioterapia CNS y H-100 que no se presentaron en cancha para sostener sus compromisos ante los planteles de INRA y Fetsal, respectivamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policom y CNS no pudieron vencerse por el certamen de futsal de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 152 invitados en línea