Inicio
Viernes 28 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 28 de mayo de 2010
Santa Cruz, 27 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Policía encuentra a la bebé robada de la caja petrolera

La Policía Nacional aproximadamente a las 14:00 horas del 27 de mayo, día de la madre, encontró a la niña desaparecida el lunes pasado de la sala de maternidad en la Caja Petrolera. Una mujer colombiana fue la autora del rapto.

El operativo policial, se dio a partir de una llamada telefónica que denunció a la ciudadana colombiana Milena Ceril Gómez, quién tenía en su poder a la recién nacida, la policía la aprehendió en un apartamento del Condominio Parque Urbano de la capital oriental.

Ceril Gómez de 32 años al ser aprehendida señaló que era su hija y que había nacido hace 21 días, sin embargo la niña no tenía más de una semana de nacida. Posteriormente, reconoció el delito y lo justificó al señalar que estaba embarazada pero perdió hace tres semanas al ser y que pensaba darle una sorpresa a su hijo.

La colombiana será sometida a un estudio que determine su perfil psicológico.

La niña una vez recuperada fue sometida a un control médico, que preliminarmente la evalúa estable. La niña aún tenía el cordón umbilical y la pinza con el sello de la caja petrolera, posteriormente se compararon plantares del certificado de nacimiento y coincidían plenamente.

La madre la niña, Neisa Gutiérrez Vidal notoriamente conmovida, agradeció la posibilidad de ver nuevamente a su hija y señaló que en ningun momento dudo en recuperarla. Señaló que la pequeña al primer instante, dio un profundo suspiro.

"Esta mañana desperté con fuerza, es el sentimiento de madre, me querían dar una tabletita para cortar la leche y yo les dije que no porque debo darle mi pecho", señaló Gutiérrez.

Asimismo, Gutiérrez Vidal señaló que la nena llevará dos nombres uno de ellos será Milagros, por el incidente que conmovió a Santa Cruz y el país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía encuentra a la bebé robada de la caja petrolera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea