Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Fueron recuperados Bs. 5.500

Policía devuelve parte de botín que fue robado de una vivienda


El director de la Felcc presentó los billetes robados y recuperados
De un botín de 20.000 bolivianos que fueron robados de una vivienda este año, 5.500 bolivianos fueron devueltos a su propietario por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ayer por la tarde, tras recuperarlos de manos de los antisociales que realizaron el robo y fueron aprehendidos posteriormente.

El director de la Felcc, coronel Rubén Zegada Portugal, en conferencia de prensa, ayer presentó el dinero, que había sido robado y lo entregó a su propietario que agradeció la labor investigativa para dar con los autores del robo.

"A la víctima le sustrajeron de su domicilio dos antisociales, una cantidad de 20.000 bolivianos. El accionar que tuvieron en ese momento los investigadores fue eficiente que se pudo encontrar a los dos autores de este hecho, los mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en la actualidad ellos se encuentran detenidos en el penal de San Pedro", afirmó la autoridad policial.

Tras dar con los delincuentes, el afectado entró en un acuerdo con los antisociales para tranzar y se llegó al acuerdo de devolver la suma de dinero. También se encontró dos celulares que fueron robados de la vivienda ubicada en la zanja de Coronación.

EL HECHO

El afectado, que recibió el dinero en el despacho del director de la Felcc, contó cómo había sucedido el robo y sostuvo que días atrás un hombre y una mujer se acercaron poco antes del medio día a comprar una bolsa de arroz de la tienda de su propiedad, pero con artimañas engañaron a la vendedora para ingresar a su domicilio.

Cuando estaban dentro la tienda, tras increpar a la vendedora, la muchacha distrajo a los propietarios de la vivienda con el pretexto de que su hermano le quería agredir por derramar el arroz que compraron, entre tanto el sujeto entró a los dormitorios y sacó el dinero para darse a la fuga posteriormente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía devuelve parte de botín que fue robado de una vivienda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 231 invitados en línea