Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Policía califica de exitosa la seguridad durante proceso de empadronamiento

•  En el tiempo que duró el proceso de inscripción, se frustraron cinco intentos de robo


Existe satisfacción por la seguridad desplegada en proceso de empadronamiento
La seguridad que se brindó a los centros de empadronamiento biométrico durante el periodo de registro ciudadano que duró éste, del 22 de agosto al 15 de octubre, fue calificada como "exitosa" por el jefe de seguridad de la Corte Departamental Electoral de Oruro (CDEO), Cap. Sandro Villarroel, porque no se registró ningún robo, como sucedió en otras ciudades del país.

Una vez que terminó el proceso de inscripción y el funcionamiento de los centros de empadronamiento, se hizo una evaluación del trabajo desarrollado llegando a la conclusión de que no se registraron novedades de importancia, a más de los cinco intentos de robo que fueron frustrados por efectivos de la Policía Departamental.

"Podemos decir que la seguridad en los centros de empadronamiento ha sido exitosa, puesto que se ha evitado los intentos de robo, por el buen servicio que hizo el personal policial, de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC)", afirmó.

Indicó que el personal policial se replegará desde este lunes para cumplir otras obligaciones.

Los intentos de robo frustrados fueron en los centros de empadronamiento de las calles Iquique y Santa Bárbara, Velasco Galvarro y Lizárraga, Caro y Presidente Montes, Plaza San Isidro y en las calles Potosí y San Felipe.

La autoridad policial manifestó que se desplegó alrededor de 80 efectivos policiales en la ciudad de Oruro además del apoyo de Radio Patrullas 110 y la PAC.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía califica de exitosa la seguridad durante proceso de empadronamiento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea