Inicio
Jueves 27 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 27 de junio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Tanto de la Gobernación como de la Alcaldía

Policía advierte trabas para ejecución De proyectos de seguridad ciudadana

El Comando Departamental de Policías mediante su autoridad máxima, coronel Carlos Quiroga Ramos, manifestó ayer que advierte en los funcionarios subalternos de la Gobernación y Alcaldía, a los principales responsables de poner trabas para agilizar proyectos de seguridad.

Esa afirmación la realizó al explicar que se ausentaba a la ciudad de Sucre para participar de la Cumbre de Seguridad que se realizará del 27 al 28 de junio. "Estamos yendo con propuestas objetivas de los proyectos que se ejecutarán con la Gobernación y la Alcaldía. La cumbre es el jueves (hoy) y viernes (mañana) en la ciudad de Sucre para clarificar con la Alcaldía, con la Gobernación sobre los proyectos que tenemos y deben ejecutarse", argumentó.

Añadió que ya no pueden seguir esperando la buena voluntad de algunos funcionarios de baja jerarquía de las entidades mencionadas, para que se den cumplimiento a la Ley de Seguridad Ciudadana que obliga a la Alcaldía y Gobernación a cumplir con los proyectos.

PROYECTOS

En relación a los proyectos que está gestionando el Comando Departamental de Policía desde hace tiempo, está por ejemplo, el nuevo edificio de la entidad del verde olivo, la construcción de la infraestructura de la Dirección Departamental de Tránsito en el sector de la Terminal de Buses, cuya obra está olvidada hace 20 años.

"También vamos a exigir el tema de equipamiento. Yo creo que con el informe que se va a hacer, vamos a lograr que todos estos proyectos se lleguen a cumplir", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía advierte trabas para ejecución De proyectos de seguridad ciudadana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 77 invitados en línea