Inicio
Lunes 12 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Policar se reivindica y vence a Tribunal de Justicia en fútbol de la Adapo


Jugadores del equipo de Policar
Dejando atrás la derrota que sufrió la semana pasada ante Municipal (1-4), el onceno de Policar, este sábado consiguió una importante victoria, mediante la que se reivindicó y superó a Tribunal Departamental de Justicia por 5 goles a 2, en una nueva fecha del campeonato de fútbol que organiza la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en Primera de Honor.

El cotejo se disputó en horas de la mañana, en la cancha con césped sintético del barrio San José, donde los policías, ingresaron decididos a llevarse la victoria. Si bien el partido fue bastante disputado al principio, de a poco se notó la ausencia de Omar Pereira que maneja el mediocampo de los "abogados". En tanto, el equipo rival, encontró en Elmer Ajno a su goleador ya que marcó "dos pepinos" para su equipo.



POLICAR (5): 1) Elmo Choque, 35) Iván Calizaya, 80) Saúl Inclan, 34) Roger Condori, 90) Elmer Ajno, 60) Freddy Beltrán, 75) Jorge López, 65) Edwin Santos, 40) Carlos Díaz, 5) Roberto Calle y 9) Charlon Tórrez; alternaron: 45) Milton Flores, 38) Marco Valdez y 99) Iván Mérida. Goles: Elmer Ajno (2), Iván Calizaya, Carlos Díaz y Charlon Tórrez.

TRIBUNAL (2): 1) Roberto Tito, 15) Mauricio Villegas, 22) Ronald Tito, 2) Juzmer Carrasco, 19) Jaime Flores, 8) Álvaro Villarroel, 16) Roger Cámara, 21) Norman Gálvez, 18) Armin Flores y 13) Abel Montoya; alternaron: 12) Cristian Coca y 17) Jimmy Véliz. Goles: Jaime Flores y Álvaro Villarroel.



OTROS RESULTADOS

En otros resultados, el equipo de Luz y Fuerza sometió a Intendencia por 5 goles 1 a través de los tantos marcados por Edson Cortez (2), y Víctor Martínez (3). Descontó para los "gendarmes", Fernando Siles.

Entre tanto, el partido entre Administración Municipal y SeLA "A" terminó empatado a 1 gol por equipo, aunque este compromiso no cumplió con los 90 minutos de juego, toda vez que el árbitro del compromiso lo suspendió por falta de garantías, ante la posible agresión de un jugador de los "municipales" que salió expulsado.

En otro lance, el equipo de Municipal, superó fácilmente a Adm. CNS A por 5 goles a 0, mediante anotaciones de Jorge Bustillo, César Rojas (2) y Pablo Arispe. Para cerrar la jornada, el plantel de Seguridad Física apabulló a Universidad por 6 goles a 0, en solo 45 minutos ya que los "universitarios" decidieron no ingresar al campo deportivo para el segundo tiempo, aparentemente por la gran diferencia que tenían encima, motivo por el que el árbitro Roberto Terrazas decidió marcar el walk over técnico por abandono del campo de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policar se reivindica y vence a Tribunal de Justicia en fútbol de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 376 invitados en línea