Inicio
Sábado 16 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Mar 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de marzo de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PANORAMA "SANTO"

Poco tiempo para preparar el partido con Guabirá

•  El directorio señaló que el próximo lunes en la mañana se dará a conocer el nombre del nuevo técnico


Los jugadores "santos" esperan salir del mal momento
El plantel de San José contará con poco tiempo para preparar el onceno que le haga frente al cuadro de Guabirá en partido válido por la decimotercera fecha del campeonato boliviano; por las combinaciones aéreas, el plantel que jugó en Uruguay llegará hoy por la tarde y todo hace prever que gran parte de los que se quedaron en Oruro serán tomados en cuenta en el equipo que ingrese el domingo al estadio "Jesús Bermúdez".

Luego de la dura caída sufrida en Montevideo ante Peñarol (4-0) por la Copa Libertadores, el plantel "santo" debe pensar en el torneo local donde tampoco tiene un buen panorama y este domingo tiene un encuentro como dueño de casa ante el plantel de Guabirá, para ello William Ramallo tendrá que apelar a varios de sus alternos, ya que el equipo principal recién arribará a la capital orureña esta tarde y se tendrá poco tiempo para planificar el encuentro correspondiente.

Los jugadores que no fueron parte de la delegación y los juveniles, estuvieron entrenando normalmente en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, al mando de Luis Choque, que colabora como ayudante de campo. Los trabajos que se efectuaron tuvieron incidencia principalmente en la parte física, además de fútbol, se pretende que gran parte de estos futbolistas estén desde el vamos en el partido del domingo, esto sumado a quienes no tuvieron mucho trajín en el cotejo contra Peñarol.

Todo hace suponer que el juvenil Jairo Thomas, de regular actuación en el encuentro ante Wilstermann, será quien ocupe la plaza del Sub-20, aunque podrían surgir otras alternativas.



NUEVO TÉCNICO

A través de las Redes Sociales, el presidente del club, Wilson Martínez hizo conocer su malestar por el momento crítico que atraviesa el plantel, principalmente por los malos resultados. Señaló que para el lunes en horas de la mañana, se dará a conocer el nombre del nuevo estratega, existían varios nombres en carpeta pero el que más suena de momento es el de Roberto "tito" Pompei, aunque no hay nada confirmado.

El dirigente también señaló que se brindará un informe económico sobre el viaje a Uruguay, donde aclaró que algunos dirigentes fueron con sus propios recursos, desmintiendo así algunos comentarios que se dieron en las Redes Sociales sobre gastos exagerados.

El plantel orureño se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones del grupo "D" del torneo internacional, sin poder sumar en dos encuentros y con 5 goles en contra; en el torneo Apertura, tampoco le está yendo bien, se ubica en el octavo puesto con 11 puntos gracias a tres victorias, similar número de derrotas y cinco empates.


El plantel que permaneció en Oruro, en la víspera prosiguió con su trabajo / REYNALDO BELLOTA /LA PATRIA

Los juveniles muestran sus destrezas en los entrenamientos /REYNALDO BELLOTA /LA PATRIA

Los alternos buscan una oportunidad para ser tomados en cuenta /REYNALDO BELLOTA /LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Poco tiempo para preparar el partido con Guabirá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 4
Hazte fan de La Patria
      Hay 277 invitados en línea