Inicio
Viernes 4 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 4 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Poca demanda de pasajeros impidió habilitar vuelos a La Paz

De acuerdo a la información que brindaron los funcionarios del Transporte Aéreo Militar (TAM), la poca demanda de pasajeros imposibilitó habilitar vuelos Oruro-La Paz.

Ante el pedido que realizaron algunas personas para que el TAM habilite vuelos solidarios de Oruro a La Paz, se realizó las gestiones respectivas para atender esta solicitud, por ello se dispuso autorizar un vuelo nocturno ayer hacia la ciudad de La Paz, no obstante no se logró cubrir la demanda para habilitar este vuelo.

En un principio funcionarios del TAM informaron que existía la probabilidad de habilitar un vuelo a La Paz en horas de la noche, pero esto dependía de la demanda de pasajeros por lo menos se debía tener 60 pasajeros y no se cubrió la demanda.

Muchas de las personas que solicitaron que se habilite esta ruta en días anteriores, tuvieron que recurrir a las líneas áreas privadas como Aerocom y EcoJet, que realizaron este servicio pero a un precio mayor que el TAM.

Se pudo verificar que la demanda que existía en anteriores días para adquirir un pasaje del TAM disminuyó, sin embargo en la oficina de esta línea área todavía se registraba filas, principalmente para hacer reservaciones para el fin de semana.

Asimismo los representantes de las otras líneas áreas como Aerocom y EcoJet indicaron que si existe demanda de pasajeros entonces se podrá habilitar vuelos que están fuera del itinerario que cumplen, señalaron que los precios se mantendrán; es decir en la Aerocom de Oruro a Cochabamba 435 bolivianos y en Ecojet, 273 bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Poca demanda de pasajeros impidió habilitar vuelos a La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 141 invitados en línea