Inicio
Miércoles 10 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 10 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Población pide trabajo coordinado de entes ejecutivo y legislativo municipal


LUCAS LÓPEZ: "Me parece algo regular, ni bien ni mal, pero deben preocuparse más en proyectos de impulso al sector productivo.

Sus constantes peleas no coadyuvan al desarrollo municipal, deberían trabajar de manera conjunta, sentarse a conversar y solucionar sus diferencias, y preocuparse más por los niños y las personas de tercera edad".
La ciudadanía calificó de regular el trabajo desarrollado en este primer semestre de la gestión por las autoridades ediles, pidiéndoles mayor coordinación entre los dos entes para tener mejores resultados a fin de año.

Algunos resaltan las obras que se desarrollan en la ciudad, pero otros piden se planifique y coordiné mejor las acciones entre los entes ejecutivo y legislativo del Gobierno Autónomo del Municipio de Oruro. LA PATRIA, realizó un sondeo con algunos ciudadanos, quienes coincidieron en mejorar la planificación y coordinación entre concejales y la alcaldesa, Rossío Pimentel.


GERMÁN CORTEZ: "El trabajo de las autoridades municipales me parecen algo regular, el Concejo se opone a muchas obras de envergadura, por sus conflictos internos, mientras la alcaldesa hace obras sin planificación, ahora por ejemplo ha dejado varias calles cavadas y hasta ahora no las termina.

Deberían de trabajar de manera coordinada y planificar mejor sus proyectos".

SAMUEL MENDIZÁBAL (Presidente Fedjuve): "Las peleas entre ejecutivo y Concejo, perjudicaron a los ciudadanos, eso no hace bien a la ciudad. La Alcaldía está cumpliendo con las reuniones correspondientes, atendiendo el tema de inspecciones y seguimiento a las obras en diferentes sectores. El Concejo es muy burocrático, puesto que están pendientes muchas leyes y ordenanzas, necesitan trabajar de una vez".

JUAN FLORES: "Yo veo una mejora, sobre todo en las calles, me parece bien darle una mejor imagen a la ciudad, yo llego a la ciudad de dos años, y me parece bien, aunque se está generando congestión vehicular en algunas zonas creo que es para el beneficio de nosotros.

En cuanto al Concejo, está trabajando pero debería de haber mayor coordinación entre los dos entes".

ANA CONDORI: "Me parece que han trabajado, sin embargo deberían ser mejor los resultados, tal vez falta gente que de verdad colabore a las autoridades, tienen muy buenas iniciativas, pero no están bien planificadas. El Concejo está trabajando de manera regular, me parece que están cumpliendo con sus funciones, pero todos deben velar siempre por los intereses de la ciudadanía ante todo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Población pide trabajo coordinado de entes ejecutivo y legislativo municipal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
DÍA DE LA BANDERA


DÍA DE LA BANDERA

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea