Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pilotos se preparan para participar en el pre-nacional de Villamontes


Gustavo Delgado pretende seguir mejorando su rendimiento
Con el propósito de alcanzar un buen nivel técnico, varios pilotos orureños se preparan para asistir al torneo nacional de motociclismo deportivo que se desarrollará en la localidad de Villamontes los días 29, 30 de junio y 1 de julio.

El encargado de brindar la información fue el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, Rino Ríos, quien dijo que ayer domingo alrededor de trece pilotos estuvieron preparándose en el circuito de Capachos con el propósito de alcanzar los primeros lugares en ese torneo nacional, "Estamos a dos semanas de este torneo nacional nuestro objetivo es mejorar los tiempos y el dominio de nuestras maquinas es así que estamos entrenando en el circuito de Capachos para llegar de buenas condiciones físicas y técnicas a esta prueba", sostuvo Ríos.

Señaló que los pilotos que tienen comprometida su asistencia a ese nacional, mismos que se preparan son: Gustavo Delgado, Humberto Delgado, Fabricio Ríos, Rino Ríos, Edwin Condo, Rady Valdivieso, Edwin Cárdenas, Oscar Flores, Jhens Andrade, Jesús Rojas, Edwar Álvarez y Reynaldo Rojas.

DEPARTAMENTAL

Con relación a la tercera competencia departamental, el directivo señaló que el 8 de julio, volverán a rugir los motores del motociclismo deportivo en el circuito de Capachos. "Hablamos en la reunión de delegados y determinamos que por lo menos tendremos una competencia departamental en el mes, eso para que podamos de alguna manera estar en ritmo de competencia para los torneos nacionales", dijo.

Por otra parte señaló que se tiene que hacer algunos arreglos en la grilla de partida y también se tiene que pensar en construir la torre de control, los boxes que son importantes para una prueba local. "Nuestro objetivo es que podamos contar con un escenario deportivo adecuado para la realización de los torneos locales y nacionales es así que tenemos que trabajar para mejorar nuestro circuito y poder tener con el tiempo una competencia nacional", aseveró Ríos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pilotos se preparan para participar en el pre-nacional de Villamontes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea