Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pilotos orureños sin éxito en el nacional de motociclismo en Cliza


Los pilotos orureños no tuvieron una buena participación (foto: APG)
Lamentablemente ninguno de los competidores que participó en la tercera competencia nacional de motociclismo deportivo en representación de Oruro, pudo lograr una buena participación, por el contrario la presencia orureña fue muy pobre en ese certamen que se verificó el fin de semana en el circuito "El Carmen", de la localidad de Cliza.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Rino Ríos, señaló que los pilotos que participaron en la competencia nacional no tuvieron una buena participación como se pretendía. "No es fácil participar en esta competencia porque los motociclistas que acuden a estas carreras son muy buenos y lo demostraron en la competencia, al margen que ellos cuentan con muy buenas máquinas", explicó el dirigente.

Muchos tenían alguna esperanza en que Gustavo Delgado, pueda hacer una buena labor, pero en el desarrollo de la competencia tuvo varios inconvenientes con su máquina y quedó en el décimo lugar. "Estamos seguros que si no se le hubiera arruinado el freno y hubiera recuperado en una caída que tuvo estaríamos celebrando un buen lugar en esta prueba", comentó Ríos.

En la categoría 50 c.c. 4 tiempos Rodrigo Ríos que también es un piloto con excelentes condiciones tuvo un problema con el freno que le impidió continuar en los primeros lugares. "Fue una competencia muy difícil, lástima que los nuestros sufrieron desperfectos y no nos fue bien, esperemos hacer mejor las cosas en la siguiente competencia nacional", aseveró.

Sin duda el participar en competencias nacionales, sin tener ninguna prueba departamental previa, les está acarreando este tipo de problemas, porque está claro que en esta gestión, hasta ahora que estamos a punto de ingresar al sexto mes, no se registró ninguna competencia departamental.

Por lógica los pilotos orureños, no tienen ritmo de competencia, menos se tiene en condiciones el circuito para poder practicar, "no contamos con un circuito para motocross si lo tenemos es pobre y eso afecta en nuestro rendimiento porque en los saltos que tuvimos no controlamos la máquina y eso afectó en nuestro rendimiento", dijo.

Señaló que con esta experiencia trabajará por mejorar las condiciones del circuito con la finalidad que los pilotos puedan mejorar sus rendimientos y se pueda hacer una mejor participación en los campeonatos nacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pilotos orureños sin éxito en el nacional de motociclismo en Cliza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea