Inicio
Sábado 20 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

PILDORITAS PARA EL ESPIRITU

Aun cuando la ley de Moisés se cumplió, los principios de la ley del sacrificio continúan siendo parte de la doctrina de la Iglesia.

"En tanto que el propósito principal de la ley del sacrificio siguió siendo el de probarnos y ayudarnos a venir a Cristo, se hicieron dos adaptaciones después del sacrificio de Cristo. Primero, la ordenanza de la Santa Cena reemplazó a la de los sacrificios (de animales); y segundo, esto cambió el enfoque del sacrificio del animal de una persona a la persona misma. En un sentido, el sacrificio pasó de la ofrenda al que da la ofrenda…

"…Después de Su ministerio terrenal, Cristo elevó la ley del sacrificio a un nuevo nivel… En lugar de requerir animales o grano de una persona, el Señor desea que dejemos a un lado todo lo que sea impuro. Esa es una práctica más elevada de la ley del sacrificio, la cual llega hasta lo más profundo del alma de una persona".

Elder Russell Ballard / Jason Michel/ Santos de los Ultimos Días

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, PILDORITAS PARA EL ESPIRITU

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea