Inicio
Viernes 14 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 14 de febrero de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pil Andina S.A. calificó para dotación de tres ítems del Desayuno Escolar


Pil Andina S.A. proveerá los tres tipos de leche en polvo
Según el informe de la comisión calificadora del Municipio que estuvo a cargo de la revisión de la documentación presentada hasta este martes por las empresas interesadas en la provisión de alimento complementario escolar para la gestión 2014, donde se licitaron cinco ítems, la empresa Pil Andina S.A. calificó para la provisión de la leche entera, chocolatada y saborizada en polvo.

La convocatoria se publicó en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), el 17 de enero, y tal como estima el cronograma del Documento Base de Contratación (DBC), el martes 11 de febrero abrieron los sobres de propuestas de las empresas: Pil Andina S.A., Hefal Limitada y Nuevo Milenio.

"De las tres empresas que se presentaron según el informe de la comisión calificadora, se recomienda la adjudicación de tres de los cinco ítems a la empresa Pil Andina S.A. la cual habría cumplido con los requisitos del DBC, en el caso de los desayunos calientes, que son el arroz con leche y la quinua con leche estos quedan desiertos en vista que las dos empresas proponentes no cumplieron con los requisitos", dijo el responsable del proceso de contratación en licitaciones públicas y oficial mayor de Gestión Urbana y Territorial del Municipio, Roger Copa.

Pil Andina S.A. habría cumplido con la documentación establecida en el DBC, y se espera que hasta la primera semana de marzo se firme el contrato para la provisión de los alimentos para los escolares.

Los montos ofertados por Pil Andina S.A. son: para 230.664 raciones de kilo se propuso cerca de 11,5 millones de bolivianos, para 76.888 raciones de leche chocolatada de kilo 2,3 millones de bolivianos al igual que para la leche saborizada.

Según la resolución administrativa de adjudicación y adquisiciones 02/2014, publicada en el Sicoes, se recomienda declarar desierta la licitación pública nacional No. 001/2014, de provisión de alimento complementario escolar gestión 2014 en los ítems de arroz con leche, y quinua con leche, debido a que ninguna de las empresas proponentes habría cumplido con los requerimientos establecidos en el DBC.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pil Andina S.A. calificó para dotación de tres ítems del Desayuno Escolar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 226 invitados en línea