Inicio
Miércoles 9 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de agosto de 2017
Yacuiba, 8 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Petrolero trabaja pensando en San José


Petrolero venció a Bolívar el fin de semana en Yacuiba 2-0 /APG
El plantel de Petrolero cambió de chip y ya piensa en San José, equipo al que enfrentará el día viernes a las 15:00 en Yacuiba (Tarija) por la cuarta fecha del torneo profesional denominado Clausura 2017. Oscar Garvizú, técnico del elenco chaqueño anticipó que podrá contar con la mayoría de los futbolistas que le ganó a Bolívar el domingo en casa.

"El haber ganado un partido no garantiza nada, el grupo de jugadores tiene que agachar la cabeza y pensar en San José que es otro rival de cuidado. El trabajo del plantel tiene que ser silencioso y esforzado", expresó el técnico del elenco chaqueño quien no cuenta con una planilla elevada, pero si con juveniles y experimentados ambiciosos dispuestos a quedarse en la titularidad.

Petrolero en las dos presentaciones en este torneo sumó cuatro puntos, empató con Sport Boys sin apertura del marcador, en tanto que el domingo contra todo pronóstico le ganó al actual campeón boliviano por 2 a 0, ambos resultados tienen a los chaqueños contentos, pero también es verdad que recién comenzó el torneo y el camino es largo para cumplir el objetivo que se trazó cada elenco.

"Los resultados conseguidos ya pasó, sin duda que nos dio alegrías pero hay que pensar en lo que viene. San José es otro equipo con grandes características al que no puedes darle espacio, los partidos los analizamos de esa manera. Ya disfrutamos una victoria, pero hay que seguir entrenando para lo que viene. Los jugadores juveniles están demostrando que tienen grandes condiciones, el técnico no juega son ellos los que sacan los resultados", añadió el entrenador.

Para conformar el once titular el técnico programó una sesión de fútbol para el miércoles, ese día y hasta el viernes se conocerá los cambios que realizará Garvizú, además hay futbolistas que están esperando su oportunidad. Entre los once titulares seguramente el jugador Rodrigo Vargas estará entre los once, el futbolista es el autor de los dos goles en el cotejo ante los celestes paceños (2-0).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero trabaja pensando en San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 247 invitados en línea