Inicio
Lunes 7 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de noviembre de 2011
Yacuiba/Tarija, 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B".-

Petrolero sigue en la punta pese al empate


Una escena del partido Flamengo ante García Ágreda
El plantel de Petrolero de Yacuiba se mantiene como líder en el grupo "A" del torneo Nacional "B", pese a que igualó (0-0) este domingo por la tarde frente a Destroyers, de Santa Cruz, en el estadio Provincial donde asistieron alrededor de tres mil personas.

Petrolero dejó escapar la oportunidad de distanciarse de los escoltas y sólo suma un punto (14). En el partido tuvo ocasiones de gol que para el complemento fueron menos porque Destroyers (11) protegió su arco con más jugadores para llevarse un punto valioso.

El escolta del líder Flamengo, de Chuquisaca, también cedió un empate en condición de local frente a García Ágreda este domingo por la cuenta de 1 a 1 que lo mantiene en la segunda casilla con 12 puntos. El elenco tarijeño (11) se marchó del estadio Patria satisfecho con el resultado porque conserva su chance de avanzar a la siguiente fase.

Ezequiel Rodríguez puso en ventaja a los locales con el gol que marcó a los 12’. Después de esta conquista el campeón chuquisaqueño se quedó y no mostró el juego que hasta este momento había lucido para llegar a pelear la punta. En el complemento vino la reacción de los tarijeños con el empate alcanzado por Martín Méndez, a los 83’.

Mientras, en el otro partido de la serie "A" disputado en el estadio Hernando Siles, el elenco de la Academia del Balompié Boliviano (ABB), de La Paz, y Stormers San Lorenzo, de Potosí, se marcaron siete goles, cuatro fueron anotados por los jugadores del plantel paceño y los otros tres de parte de los potosinos.

ABB remontó un marcador adverso de 0 a 2, pero volvió a sufrir con el empate transitorio del campeón potosino (3-3) y en los diez minutos finales el equipo paceño consiguió la victoria con el tanto de Danny Rodríguez, a los 81’. Los demás autores de los goles para el local fueron conquistados por: Addy Ribeiro en dos ocasiones (38’y 50’) e Israel Montaño (49’).

Stormers estaba cerca de su segundo triunfo en el campeonato, al final se confió del rival que tenía en frente y se marchó con las manos vacías. Los tantos fueron anotados por Néstor Irahola (22’) y en dos oportunidades Cristian Neves da Silva (30’ y 65’). Con este resultado Stormers San Lorenzo (6) se queda con pocas posibilidades de pelear por la clasificación y ABB (8) depende de otros resultados para seguir en carrera.


ABB remontó el marcador ante San Lorenzo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero sigue en la punta pese al empate

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 252 invitados en línea