Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Petrolero puntero en el hexagonal venciendo a EM Huanuni: 2-0

•  Por: Fernando Cuellar, especial para LA PATRIA


Una acción del partido en el cual venció Petrolero a EM Huanuni
En un partido muy bien disputado, el cuadro de Petrolero dio cuenta del equipo orureño de EM Huanuni por 2 goles a 0, al cumplirse la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B". El compromiso se jugó ante unas 2.500 personas que acudieron a la cancha del complejo San Luis.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el cuadro chaqueño que basó su juego en el experimentado Carmelo Angulo que se convirtió en el conductor del equipo, apoyado por un impreciso pero impetuoso Cristhian Pulido y la potencia de Jeison Quiñones, que sin embargo no podía quebrar la línea defensiva del conjunto orureño, la cual se mostró bastante firme y sólida, donde la figura de Rito Mosquera comenzó a crecer y multiplicarse conteniendo cada uno de los embates del equipo de Petrolero

El cuadro local inclinó la cancha hacia la portería de un sólido Eloy Padilla que respondía de manera segura en cada jugada, ya sea conteniendo, rechazando el balón o apoyándose en su sólida defensa.

Recién al minuto 33 del primer tiempo se produjo la primera situación clara de riesgo a favor de Petrolero, cuando Carmelo Angulo con magistral toque en profundidad dejó al jugador Pulido solo de frente a la portería rival, pero este no supo definir.

Las conquistas llegaron mediante Camilo Ríos (m.39) y Alahín Saavedra (m.85) el cuadro yacuibeño aseguró el triunfo en la segunda fecha de la fase final de este certamen y es el nuevo líder con cuatro puntos, mientras el representante orureño se queda con las tres que ganó en la primera fecha.

A los 45 minutos el arquero Eloy Padilla, de Huanuni cometió una falta contra un adversario y recibió la tarjeta roja de parte del árbitro Joaquín Antequera.

El golero alterno Rafael Subirana ocupó el puesto de Padilla, pero el cuerpo técnico tuvo que sacar al delantero Eduardo Castedo perdiendo presencia en la zona de ataque y dejando más espacio para que los verdolagas produzcan jugadas. La diferencia en la cuenta pudo ser mayor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero puntero en el hexagonal venciendo a EM Huanuni: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 67 invitados en línea